Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
+VIDA
El cuarto de invitados
Ambientes
Viernes,  31  de Diciembre, 2010
El-cuarto-de-invitados

Una habitación de invitados debe ser confortable y con encanto para que el tiempo que estén en ella sea recordado con cariño. Lo más importante es poner especial interés en la cama.
La decoración para el cuarto de invitados no debe ser personalizada para usted, la idea es concentrarse en la comodidad de las visitas, por ello lo ideal es un estilo clásico.

La cama.  Debe ser cómoda y firme. Nunca se debe olvidar colocar  a los pies una colcha por si los visitantes lo necesitan durante la noche. Una bonita alfombra a los pies dará un toque de calidez a la habitación. Libros, revistas y música mostrarán un especial interés en hacer sentir cómodos a las visitas.

Los colores de su casa. En cuanto a los colores de la pared, el azul relaja y además invita al sueño. Para el resto de  la decoración, los colores neutros y suaves son la mejor opción. También es una buena idea colocar papel pintado en tonos pasteles en la pared de la cama. Dará un toque de distinción y elegancia que agradará mucho a nuestros invitados.

Muebles. Si dispone de una habitación exclusiva para invitados,  los muebles deben ser lo más funcionales posibles. Cajones, estantes y percheros les facilitará la vida a quienes lo están visitando. Una o dos mesitas son imprescindibles para su comodidad.

Detalles. Otro consejo es colgar un pequeño espejo en la habitación de invitados para que así tengan un lugar para retocarse, ponerse el maquillaje o las joyas. Si se puede y se quiere, un espejo largo de cuerpo entero también le puede dar un toque extraordinario a este espacio.

Retratos. Si la visita es algún amigo muy cercano o miembros de la familia, puede colocar un álbum de fotos, o mostrarlas por otros medios, del tiempo que pasaron juntos en el pasado. Esta clase de ocasiones es ideal para relucir los recuerdos.

El color azul en la pared

Es relajante, además invita al sueño a los visitantes.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día