Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
+VIDA
Adriana Vargas
Su sueño es ser cantante
Objetivos. "A la vida hay que ponerle empeño".
Martes,  28  de Diciembre, 2010
Su-sueno-es-ser-cantante-

Adriana Vargas desde su niñez incursionó en el modelaje publicitario y  el gusto por  la actuación y la gran pasión que siente por la música la llevó a componer las letras de sus primeras canciones. El próximo año concluye la secundaria, sus materias preferidas son las matemáticas, literatura y música, junto a esta última materia está ligada gran parte de los sueños de vida que tiene Adriana;  el ingresar a la Escuela de Actuación y Canto de Televisa en México para aprender lo que más le gusta: la música.

Pilares. Una fe firme en Dios, el amor y el ejemplo de vida por la constancia y perseverancia de sus padres, Óscar Vargas y Marthy Méndez, junto al amor por sus hermanas menores, son los pilares y  fuente de inspiración para trabajar con ahínco para que sus sueños se hagan realidad.

Emprendedora. A sus 18 años, incursionó en televisión como co-conductora del programa juvenil "Ya tú sabes", que es emitido por la red ATB los sábados y domingos por la tarde. Aparte de cumplir sus actividades rutinarias de asistir al colegio, a la iglesia, pasear entre amigas asume sus retos con responsabilidad;  le dedica gran parte de su tiempo a su proyecto musical y también participa en obras de gestión social junto a al grupo "Risorio", su familia y su novio  que la apoya en varias actividades.

Inicios . El año pasado realizó su primera presentación en un concierto benéfico en la Plaza de la Luz, que se organizó con la finalidad de recaudar regalos para los niños de hogares.

Proyección. En el mes de junio continuará con la grabación de su sencillo y a mediados de junio tiene previsto realizar el lanzamiento de su disco.

Producción. Adriana, en tres de sus doce temas musicales, le canta a la niñez desprotegida, a los ancianos olvidados y a la naturaleza que se está desgastando. La producción musical estará a cargo de Ozono Producciones". Con el objetivo  de mejorar en la interpretación decidió tomar clases de música con el profesor Lucio Paz. "Es la primera vez que participo en clases de canto, estoy aprendiendo muchas técnicas", destacó Vargas.

EL SECRETO DEL ÉXITO ES LA PERSEVERANCIA

El mes de enero se vienen varios proyectos e invitaciones a  participar en eventos internacionales como  "Premios Estrellas" que se realizará en España.

‘La televisión me ha ayudado bastante’

como experiencia aprendió el manejo de cámaras, a hablar e improvisar.

El secreto del éxito es la perseverancia

la niñez y juventud debe seguir  siempre sus sueños y luchar por ellos.

 

autor : Rosalyn-Salvatierra-Rodas
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día