Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
+VIDA
Entran por el techo para robar tienda de celulares
El delincuente horadó el techo de una tienda de venta y reparación de celulares en el mercado Belén ingresó y robó teléfonos sin que los dos serenos nocturnos se percaten del hecho.
Domingo,  31 de Octubre, 2010
Entran-por-el-techo-para-robar-tienda-de-celulares

La Policía abrió investigación sobre el robo perpetrado por delincuentes que hicieron un hueco en el techo para entrar a vaciar una tienda de  celulares.
El inusual hecho ocurrió la madrugada de ayer en el mercadito Belén luego que el dueño, Persón Tórrez, se percatara del robo el momento de abrir el negocio al público. “Si no es por arriba... es por abajo (intento de robo al banco Unión)”, dijo irónicamente sin poder entender cómo los delincuentes burlaron la vigilancia nocturna de dos serenos de turno.
Los ladrones robaron teléfonos celulares que se encontraban reparados y listos para ser devueltos a sus dueños. Además  de 80 bolivianos que había en caja.

Horadado. Según el afectado, el mínimo error el momento de hacer el hueco pudo costarle la vida al ladrón pues aprovechó el espacio donde se encontraba dos luminarias de neón. “No entendemos cómo el delincuente no se robó unos celulares de paquetes que se encontraba en exposición en vitrina”, dijo el propietario.
La hermana de la víctima, que observaba sorprendida la habilidad de los delincuentes, se quejó que la zona es bastante peligrosa porque muchos jóvenes malvivientes ambulan por ese lugar.
Los policías recién llegaron a la escena del robo a las 12.10 y encima el afectado tuvo que pagar el taxi que trasladó a los agentes.
En la estación policial del Plan Tres Mil se logró aprehender a una pareja que según informe, después de haber vivido más de un año en un inmueble lo abandonaron sin avisar y llevándose artefactos del dueño.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día