Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
+VIDA
Concierto de ritmos románticos en Los Tajibos
La Orquesta Sinfónica Juvenil cierra su temporada
Martes,  19 de Octubre, 2010
Concierto-de-ritmos-romanticos-en-Los-Tajibos
Ref. Fotografia: El director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz, Roland Schlieder, muestra su talento con la guitarra.

Un concierto de lujo al estilo romántico. La Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz presenta su  último espectáculo del año, denominado “Guitarra, cuarteto de cuerdas, arpa y el director invitado”, con músicos de primer nivel.  La gala es esta noche  a las 19.00 en el hotel Los Tajibos, la entrada cuesta 100 bolivianos.  El miércoles 20 y jueves 21, tocarán en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, la entrada cuesta 40 bolivianos.
El director de la Orquesta, Roland Schlieder, tiene la presentación central,  como solista en un concierto de guitarra romántica, Esta vez, el director invitado a dirigir la Orquesta es el brasileño Guilherme Bernstein, quien logra una sonoridad peculiar. 
La presentación estelar es del cuarteto de músicos alemanes Ensemble Emsland, también se escuchará el arpa cromática que será  interpretada por la arpista invitada, Suelem Rodríguez Sampaio quien llega a deleitar al público con su talento. El evento es organizado por la Asociación Filarmonia S.A, sin fines de lucro, presidida por Percy  MacLean, que hace posible la presentación de  los músicos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día