Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
+VIDA
Once días de festejo por las Bodas de Oro
Hoy se realizará la misa, la serenata y un show de fuegos artificiales. Mañana sábado habrá actividades deportivas y una kermés.
Viernes,  13 de Agosto, 2010
Once-dias-de-festejo-por-las-Bodas-de-Oro

La Pampa festeja sus 50 años a lo grande. El 4 de agosto se iniciaron los festejos que incluyen conferencias de motivación, la elección de las reinas de belleza, la serenata, la kermés y actividades deportivas.
El sábado 7, el Parque Ecológico se vistió de gala. Fueron once las señoritas que desfilaron en traje de baño y de noche para conquistar al público y al jurado.
Vanessa Canido y Vania Céspedes fueron coronadas como Miss y Señorita Pampa. También destacaron Ivón Grájeda que fue nombrada Reina de la Pampa del Bicentenario, Lourdes Ruiz como Reina de la Tradición Pampeña y Elsa Mercado como Reina de la Primavera.
El plato fuerte de los festejos se realiza entre hoy y mañana. Hoy habrá una misa desde las 7.30 y la  Serenata se realizará desde las 19.00. Se realizará un show de fuegos artificiales a medianoche, entre otras cosas.
Mañana sábado se jugará la final del campeonato de fútbol 7 y fútbol de salón y se entregarán los premios. Desde el mediodía se realizará la kermés bailable

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día