Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
+VIDA
Alex Limpias canta temas románticos
‘Contigo hasta el final’ es el tema
Domingo,  1 de Agosto, 2010
Alex-Limpias-canta-temas-romanticos

El cantante y guitarrista Alex Limpias lanzó su primer disco “Contigo hasta el final” con ritmos rock pop y baladas.
El videoclip lo filmó con la modelo Daniela Pastén, fue filmado en La Paz, Uyuni y en Santa Cruz, ahora está trabajando para llegar al mercado internacional. 
El guapo moreno de 1,80 metros de estatura es cruceño,  inició su carrera musical a los 14 años, cuando estudiaba en el colegio Gloria, al mismo tiempo era miembro del ministerio de Música en la iglesia cristiana Ucebol. Allá conoció a sus amigos, músicos que lo acompañan en la banda. Erick Álvarez Rodríguez toca guitarra, se inició hace diez años con Alex, Brandon Salvatierra es el baterista, Jorge Limpias es hermano de Alex, toca el teclado y hace de segunda voz y Marco Antonio Rojas toca el bajo, todos son de la iglesia Emanuel.
Alex, a los 18 años grabó su primer disco, con la banda Sin Fronteras. Él se dedica a la música pero, sin descuidar sus estudios de Ingeniería Petrolera, cursa el el último año en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, quiere especializarse en Perforación y ya tienen una propuesta de trabajo en Brasil, que pronto será realidad, dijo.
Su escultural figura, lo hace un “showman” sobre el escenario, tiene los músculos de sus brazos marcados, hace ejercicios todos los días, juega fútbol de salón y es cinturón negro en taekwondo, pero, no hay que mirarlo mucho, porque es casado, tiene un feliz matrimonio con Kenia Arnez y un hijo, el pequeño Alexander de un año. Asegura que su esposa no es celosa, más bien, dice que forman una pareja de mutua confianza, por el compromiso de matrimonio que han realizado.
Para adquirir el CD o solicitar la amenización del solista llamar al 702-80172.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día