Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
+VIDA
Jessica fue la más elegante
La final del certamen se llevó a cabo en Santo Domingo
Miércoles,  28 de Julio, 2010
Jessica-fue-la-mas-elegante

Jessica Wende partió con una maleta llena de ilusiones al certamen Miss Turismo Internacional celebrado en Punta Cana, República Dominicana y llegó con tres títulos que ganó, previos a la final del certamen.
La cruceña que participió en el Miss Santa Cruz, ganó  el primer título que fue Miss Azúcar Intercontinental, el cual le permitió ubicarse entre de las  15 finalistas, de las 50 aspirantes a la corona. El segundo fue de  Señorita Expopanamericana,  por tener la mejor exposición de los trajes de gala y el  traje típico que llevó, “Mi traje era de indígena me lo puse y comencé a bailar, eso encantó al jurado”, dijo emocionada. El último título que ganó fue el de Miss Elegancia, con  el mejor traje de gala diseñado por Margarita Arandia, fue el mismo que lució en el Miss Santa Cruz en color blanco con  pedrería  dorada.
Jessica describe su experiencia como única, dice haber conocido el mar y las playas de Punta Cana y La Romana, que son hermosas. “Me decían Bolivia, Bolivia salte del mar ya, porque me gustaba estar en el agua”, contó la Miss. La joven cuenta que tenía todo desde maquilladores hasta chaperones que la atendieron. Este certamen le quedará como un gran recuerdo, “Este título se lo dedico a Dios y a la Virgen de Cotoca”, dijo contenta con la experiencia en el Caribe.
Jessica confesó que recibió invitaciones de diseñadores para participar en un desfile en Orlando, Estados Unidos en octubre y que piensa volver a fin de año a República Dominicana para tener una sesión de fotos oficial para el Miss Turismo, la joven espera con ansias repetir el viaje.  Está disfrutando su carrera de modelo, como miembro del staff de Promociones Gloria que la envió al evento.

Un traje de gala debe ir acorde al cuerpo de la miss

Margarita  Arandia es la modista que elaboró el traje que lució Jessica Wende, que la hizo ganadora del título Mejor traje de gala.
El traje fue hecho con gasa espuma  de primera, tiene drapeado desde la parte del pecho hasta la cadera y está íntegramente bordado con pedrería y lentejuelas en color dorado. Ella dice que Jessica ganó por su esbelta figura, eso hizo que el vestido se vea impecable y bien lucido en la pasarela, además que le realzó su figura, dice la modista.
Margarita trabaja como confeccionista desde los 14 años, apoyó a las diseñadoras Tery y Keny Gutiérrez y desde abril que es modista independiente. Para ella, la clave de un buen traje de gala es que sea a la medida del cuerpo de la mujer ni muy apretado, ni muy ancho, lo principal es que vaya acorde con los volumenes de la dama ya que para todas hay lindos vestidos, Margarita aconseja que no debe faltar un vestido negro en el vestuario que a todas queda bien.

mirá vos

Se viene la cena de Pan y  Vino

Las damas del Voluntariado de Ayuda Social  de Cerniquem son las encargadas de organizar la cuarta versión de la Cena Pan y Vino, que se celebra el 18 de agosto en los salones del hotel Los Tajibos.
Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 150 bolivianos. Todo lo recaudado irá destinado para la  rehabilitación de la Casa de Acogida y al pabellón de cirugías reparatorias  del  proyecto Cerniquem (Centro de Rehabilitación de Niños Quemados). Informes llamar al 364-4987.

‘Chichito’ posó para la estética Bella Derm

El popular  modelo “Chichito” Padilla tuvo una sesión de fotos, para la empresa de belleza Bella Derm. Lució su tonificada figura en diversas poses logradas por el fotógrafo Leonardo Ville.
Éstas se podrán ver para en los catálogos y book del spa, en el cual se promocionará los diversos tipos de paquetes de la empresa como ser  terapias de spa para relajarse, hidratarse y exfoliarse, con plena privacidad para damas y varones. Edificio Santa Cruz piso 10.

Silvana disfruta sus vacaciones en EEUU

La relacionadora pública del bingo Bahiti Silvana Gentili (izq), disfruta sus vacaciones en Estados Unidos.  La joven está acompañada de su amiga Paola Soria Galvarro.  Ambas han paseado por las playas americanas, se divirtieron fotografiándose en el castillo de Disney, en Animal Kingdom y en Universal Studios. Ambas llegan a la ciudad las próximas semana con muchas anécdotas que contar. Silvana representó al país en el Miss Beauty of the World.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día