Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
+VIDA
Juega Pepe y Portugal gana
pieza clave:
Miércoles,  9 de Junio, 2010
Juega-Pepe-y-Portugal-gana

El defensa del Real Madrid, Pepe, jugó ayer en el amistoso que enfrentó a Portugal y Mozambique su primer partido desde diciembre pasado y continúa su recuperación para ocupar una plaza en el once titular del conjunto luso.
El zaguero jugó poco más de un cuarto de hora en la segunda mitad de este amistoso, el último que el conjunto dirigido por el seleccionador Carlos Queiroz antes de iniciarse el Mundial.
En los minutos que dispuso, el jugador de origen brasileño mostró un buen estado físico y volvió a dar muestras de su capacidad de ayudar a sus compañeros en la defensa al tiempo que sabe sacar con criterio el balón desde atrás.
Tras recibir el alta por parte de los equipos médicos de la selección lusa, del Real Madrid y el cirujano que le operó, el jugador ha ido progresando paulatinamente en su recuperación hasta llegar a este momento.
El entrenador portugués ya anticipó en la rueda de prensa previa al encuentro que Pepe dispondría de "buenos minutos" para ir recuperando la forma física.
Tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido entre el Real Madrid y el Valencia el pasado diciembre, se temía que el jugador luso-brasileño se perdiera el Mundial, pero su recuperación le permitió sumarse a la concentración portuguesa que comenzó el 14 de mayo. Desde entonces el defensa fue sometido a un programa especial de ejercicios para completar su recuperación, que se cerró anoche con su reaparición  en la cancha./EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día