Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
+VIDA
Aprehendidos
Dopaba a sus pasajeros para robar sus celulares
Martes,  11 de Junio, 2019
Dopaba-a-sus-pasajeros-para-robar-sus-celulares

Como Robert Ovando Loayza, apodado bicho, fue identificado ayer el conductor de taxi que la madrugada del domingo fue sorprendido por personal de la Felcc en el segundo anillo del canal Cotoca, agrediendo a su pasajero dentro su vehículo. Los investigadores alertados que una noche antes, un taxista dopó y despojo agrediendo a su pasajero de su billetera con Bs 3.000 y 600 dólares y su celular, comenzaron la búsqueda por la zona ante información que era el lugar donde operaba.

Alertan tener cuidado. En la requisa, se le encontró tabletas de Solpidem, un fármaco el cual utilizaba para hacer dormir a sus pasajeros que salían bajo influencia de alcohol de las discotecas. Una de sus víctima refiere que al salir de un bar abordó los servicios del conductor y este le convidó amablemente un energizante que al poco rato lo hizo perder el conocimiento y recordó en el 3er anillo de la avenida Busch cuando era golpeado por el taxista. El director de la Felcc Johnny Aguilera recomendó a las personas utilizar vehículos de servicio público de su confianza para evitar estas nuevas modalidades delictivas./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día