Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
+VIDA
Bicicross
Quintanilla debuta con un sexto puesto en Quito
Domingo,  17  de Febrero, 2019
Quintanilla-debuta-con--un-sexto-puesto-en-Quito
Ref. Fotografia: Gigantes. El boliviano se roza con campeones mundiales y medallistas olímpicos, tales como el colombiano Mario Oquendo.

Un sexto lugar consiguió el bicicrosista nacional Jaime Quintanilla en su debut en la Copa Latinoamericana de BMX en Quito, Ecuador. El atleta tendrá la chance de subir más puestos la jornada del domingo cuando dispute el 2do round del campeonato. "Fue una competencia dura, con buenos contrincantes. Sé que puedo dar más y para eso voy a seguir esforzándome", comentó Quintanilla. En la primera y segunda manga acabó en el puesto dos, mientras que en la tercera fue 3ero. Esto le permitió clasificar a semifinales donde se adueñó del cuarto casillero. En la final finalizó sexto. La competencia continúa en esta jornada con el 2do round de la Copa en la pista de bicicross de Quito. 

"Motivado por encarar esta carrera. Comienzo la conquista a nivel internacional, rozándome con los mejores del continente para saltar a carreras mundiales", agregó el ciclista. "El objetivo principal de este año es acabar en el podio de la Copa Latina y para eso me preparé mucho. Quiero llegar con todo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019", acotó Quintanilla. El ganador del primer round fue el venezolano Rubén García, quien sumó 60 puntos para el ranking olímpico. El certamen cuenta con la presencia de más de una veintena de pilotos en la máxima categoría, la élite.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día