Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
+VIDA
El rapero lo anunció
Will Smith canta con Marc Anthony
Artistas. El actor regresa a la música latina con los cantantes puertorriqueños, Marc Anthony y Bad Bunny.
Domingo,  30 de Septiembre, 2018
Will-Smith-canta-con-Marc-Anthony

El actor Will Smith ha regresado al mundo de la música con la canción Está rico, grabada junto a los puertorriqueños Marc Anthony y Bad Bunny y que ha lanzado en plataformas digitales en la misma semana en que ha cumplido cincuenta años. "No, no vamos a parar... La semana de cumpleaños sigue mañana... Voy a sacar música nueva", escribió Smith en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompaña con un video en el que se le ve interactuar y cantar junto a Marc Anthony el tema, que ha sido publicado este viernes.

Siempre en contacto con los músicos de habla hispana. En él, después de declamar en español "Haciendo historia", Smith comienza a cantar. De hecho, él es el intérprete durante buena parte de la misma y no una merca colaboración fugaz. 

Está rico supone una nueva colaboración de Smith con artistas de la música latina, tras cantar junto a los colombianos de Bomba Estéreo Fiesta, una canción de 2015 y que se concretó tras conocer a la agrupación mientras filmaba en Colombia la película Focus. 

El artista, que se dio a conocer en la década de 1990 al protagonizar la serie de televisión El príncipe de Bel-Air, ha continuado su contacto con representantes de la música latina, como ocurrió este año con Live It Up, la canción oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, que interpretó al lado del reguetonero boricua Nicky Jam y la cantante kosovar Era Istrefi.

Muy cómodo con su nuevo trabajo pero no olvida sus raíces.   Smith como Marc Anthony y Bad Bunny anunciaron ante los medios de comunicación y en sus redes sociales la colaboración, grabada en Miami, en el sur de Florida, Estados Unidos. 

Nominado en dos ocasiones al Óscar (Ali, 2001; y En busca de la felicidad, 2006) y con cuatro Grammy en su haber por su carrera musical, Smith asegura en su perfil de Instagram que sigue siendo "el mismo chico de oeste de Filadelfia". El día de su cumpleaños, el 25 de septiembre, Will Smith se lanzó al Gran Cañón, en Arizona, desde un helicóptero haciendo puenting.

50 Años
tiene el actor que festejó recientemente su cumpleaños.

EFE eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día