Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
+VIDA
Santa Cruz
Percy: 'si los concejales van a robar plata, tienen que robar en otro lado'
Miércoles,  29 de Agosto, 2018
Percy:--si-los-concejales-van-a-robar-plata,-tienen-que-robar-en-otro-lado-
Ref. Fotografia: Video: El Día

El alcalde cruceño, Percy Fernández, nuevamente perdió los estribos frente a los periodistas y en esta ocasión no logró evitar su molestia por las preguntas sobre presuntos actos de corrupción en el municipio. 

En las últimas semanas, surgieron una cadena de dudas por presuntas irregularidades en los contratos. Hasta el momento, se conoce de manera pública denuncias sobre supuestos sobreprecios en la compra de banderas y bandas, en el servicio de catering y también en el mantenimiento de fuentes de agua.

La autoridad municipal fue consultada anoche por estas denuncias e inicialmente se mantuvo relativamente tranquilo al responder que en el mundo entero se usa una "política de mentiras" e incluso consideró que los concejales, si querían robar dinero, no deberían hacer en proyectos "pichangas".

"Hay una política que ya se usa en el mundo (y son) las mentiras, entonces están ocurriendo insólitas denuncias, si los concejales van a robar plata, tienen que robar en otro lado, no en esos proyectos pichangas, entonces yo no creo en esas denuncias", sostuvo.

Sin embargo, cuando una periodista insistió en el tema y quiso conocer la postura de Fernández con énfasis en la última denuncia sobre el mantenimiento de fuentes de agua con gastos elevados, todo cambió, pues la autoridad una vez más se enojó.

A continuación, le presentamos la discusión que tuvo la autoridad con la periodista. 

Periodista: ¿Qué puede decirle a la gente señor Alcalde sobre el (nuevo) cuestionamiento por el mantenimiento de fuentes de agua?

Percy Fernández: Usted sabe más que yo, denuncie usted (el caso), denuncie usted.

Periodista: Alcalde no se enoje.

Percy Fernández: Yo no me enojo, lo que quiero saber es cómo responderle a usted, fácil es ser periodista.

Periodista: Yo le estoy preguntando Alcalde. 

Percy Fernández: Yo sé (y) no quiero responderle. 

Periodista: Gracias.

Percy Fernández: Sáquelo eso y le van a dar el Premio Nobel.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día