Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
+VIDA
Será presentada el 6 de septiembre en la Manzana 1
Que viva la reina Fátima I
Carnaval. Los coronadores eligieron a la magnífica. El Día confirmó que ella se encuentra de viaje y retornará el lunes.
Sábado,  25 de Agosto, 2018
Que-viva--la-reina-Fatima-I

Que truene la banda. Los Flojonazos, coronadores del carnaval 2019, ya eligieron a la jovencita que carnavaleará junto con ellos el próximo año. Y la elegida fue la Magnífica Fátima Jordán, quien se ha destacado por ser imagen de reconocidas empresas de la ciudad y ser una de las modelos Top de Pablo Manzoni.

Ya lo confirmaron. No cabe duda que su carisma, su lindo rostro y su escultural figura la han hecho acreedora de este título soñado por las jóvenes cruceñas. El Día confirmó la noticia de la mano de Pablo Manzoni, quien afirma será su fotógrafo oficial en todas sus presentaciones.

Por el momento ella se encuentra de viaje y se espera que llegue este lunes, para recibir los elogios de todos los cruceños, quienes esperan por  Su Majestad.

Para saber. La bella reina es profesional en Odontología, tiene 26 años y es hermana de la periodista Rosario Jordán. Ella fue imagen del calendario de Monopol este 2018 y ha sido azafata de Fiat en la pasada Feria Exposición.

26 Años
tiene la flamante reina del carnaval cruceño.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día