Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
+VIDA
Querida amiga...
Jueves,  19 de Julio, 2018
Querida-amiga...

+VIDA está de aniversario, este mes cumple seis años; se dice fácil, pero ha sido todo un reto. Trabajar todos los días para convertir un sueño en toda una realidad, es un desafío que involucra no solo al equipo de la casa editorial; sino también a colaboradores externos, anunciantes y por supuesto, nuestros y nuestras lectoras. 

Desde sus inicios, +Vida fue pensada para la mujer de hoy, la que trabaja, es mamá, hace ejercicios, cuida su alimentación, se preocupa por su familia, viaja y cumple más de una decena de roles al mismo tiempo. Es por ello que desde la selección de temas, modelos, colores, atuendos, hasta el tipo de letra que se usa en cada número de la revista, se hace pensando en ellas, en ese público exquisito y exigente que demanda un producto actual y de calidad. 

La meta, que se traza la revista en cada edición, es responder a las necesidades de las mujeres. Convertirse en aquella herramienta útil, de consulta, de consejos y novedades que necesita toda madre, hija, empresaria, modelo o cualquiera que  fuere la ocupación que desempeñe.

Pero en este proceso no todo ha sido dar, también (como equipo) hemos recibido, la retroalimentación ha sido constante. Aprendemos de nuestras lectoras, tanto o un poco más de lo que ellas al final lo hacen a través de +Vida. En decir, el aprendizaje ha sido mutuo, es por ello que hoy nos queda decirles: muchas gracias, por la confianza, la fidelidad, pero sobre todo porque gracias a usted crecemos cada día más. 

Jazmín Rodríguez

Entre la música y las pasarelas

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día