Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
+VIDA
Seis años junto a ti
Su revista +Vida está de aniversario y lo celebra estando cada vez más cerca a ti y tu familia.
Jueves,  19 de Julio, 2018
Seis-anos-junto-a-ti--

Hoy tiene en sus manos la edición número 69, correspondiente al sexto año de su revista +Vida. Uno de los productos estrellas de Editorial Día a Día S.A. y de los más buscados por las lectoras. 

Dedicado especialmente para el público femenino, esta revista se ha convertido en una herramienta de consulta para toda la familia o por lo menos así lo afirman quienes han seguido este producto desde sus inicios. El contenido variado, pero destacando el estilo de vida saludable, se ha hecho su marca registrada; no por nada gana cada vez más seguidores. 

“Es una revista completa, tanto en la parte gráfica como en los temas que manejan. Me gusta mucho que respetan al lector en sus textos con términos que se entienden y explican con claridad”, aseguran las lectoras. Pero como nada es perfecto, también somos conscientes de que aún falta mucho por trabajar, por ello aquí algunas sugerencias. 

Catherine Villarroel

Presentadora de televisión y exreina de belleza

"Es una revista de alta calidad, un regalo para las personas que compran el periódico El Día. Cuenta con temas interesantes para las mujeres, brinda tips de belleza, cuidados para la piel, consejos para llevar una vida sana, deportes, entre otros", remarcó la presentadora de televisión a tiempo de señalar que otro punto a favor de +Vida, es que se la puede encontrar en diferentes lugares.

Lo único que Catherine le sumaría a la revista es una retroalimentación, algún tipo de vale o promoción que beneficie a las lectoras.


 

Adriana Echeverría

Diseñadora de modas 

"Es un suplemento muy completo, sus fotografías son de alta calidad, cada una muy bien puesta. A eso, hay que sumarle el impacto que genera en las mujeres, a través de sus temas. El contenido está bien redactado, con palabras y léxico entendible, dirigido a las mujeres, respondiendo a todas sus necesidades y curiosidades", indicó la experta en moda. Sin embargo, Echeverría confesó que le gustaría ver más temas del post parto, son complicados e importantes, porque ayudan a muchas mamás. 

Eso sí, Echeverría lo único que cambiaría de la revista sería la frecuencia con la que se publica. "Debería salir más veces al mes", sugirió. 


Yuvinca Velarde

Modelo

Yuvinca confesó que le gusta la revista ya que es lo que toda mujer busca. "En cuanto a sus temas, todos son de actualidad, los más sobresalientes, más que todo ahora que la mujer es muy activa y multifacética", afirmó la modelo. Asimismo, aseguró que le interesa todos los temas que tengan que ver con el estilo fitness y la alimentación sana.

Por otro lado, la esbelta modelo reveló que sí le sumaría algo. "La cantidad de veces que sale por mes, yo le aumentaría", remarcó Yuvinca.


Elizabeth Weidling

Empresaria

"Es auténtica, nos presenta temas variados y actuales con interesantes combinaciones que van muy acordes al nuevo lifestyle que está tan de moda y que son tan beneficiosos para mujeres y hombres. Nos muestra tendencias para así mantenernos actualizadas. La capacidad que tiene + Vida de alcanzar y fomentar buenos hábitos y tendencias es fuerte. Su formato permite variedad, calidad visual y excelente información con temas de gran interés", sostuvo la empresaria. 

Y aunque nuestro producto le parece una combinación perfecta, muy recomendable todos sus temas (entrevistas, salud, la muestra e influencia de la moda y el estilo de vida saludable y enseñanza de recetas), ella le sumaría historias de vida de personalidades que se han destacado tanto a nivel nacional como internacional, resaltando los valores y esfuerzo que han realizado para alcanzar sus metas, también (en cuanto a moda) sugiere una guía de estilo.   


Fabiola Martinz

Empresaria e imagen de labellamafia

"Es un suplemento muy completo, está muy dirigido al sector femenino y me encanta. La mayoría de las revistas se basan en un estilo de vida saludable y +Vida no está al margen. Otro factor que hay que destacar, es que no solo muestran chicas conocidas, dan oportunidad a gente nueva, que pueden mostrar lo que saben. Además, sus temas son variados, interesantes y enseñan mucho", subrayó. Agregó que como un aspecto importante, le gusta los temas sobre alimentación, puesto que ella se cuida mucho. "No es una revista extensa, lo que invita a leerla. La línea gráfica es muy buena y llama la atención", aseveró.  

Martínez le sumaría temas sobre problemas en la tercera edad o niños con síndrome de Down, "habría más de una lectora agradecida con esas temáticas", finalizó.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día