Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
+VIDA
Karla revollo, una d?cada en televisi?n
Invitada
Martes,  2  de Febrero, 2010
Karla-revollo,-una-d?cada-en-televisi?n

Karla Beatriz Revollo Escóbar nació en La Paz el 29 de abril de 1980. Es hija de Fernando Revollo y Beatriz Escóbar; tiene tres hermanos. Es soltera, tiene un hijo, Gabriel Almanza. Ha trabajado como presentadora de noticias y periodista en diversos medios.
Tiene mucha experiencia en medios televisivos. Apenas egresada de bachiller del colegio Inglés Santa Eufrasia, empezó a trabajar en este campo. Unos de sus mayores logros que recuerda como periodista, fue el haber entrevistado al ex presidente Hugo Banzer en el hospital que lo atendían en Washington, EEUU.
Hizo su paso por la Red Sitel (Canal 21) como presentadora del ‘Noticiero Central’. Enviada especial a Miami para la cobertura del V Congreso de Alcaldes Latinoamericanos. También fue presentadora de noticias en ‘Buenos Días País’ de ATB (Canal 9). Fue rostro de varios noticieros, como Unitel, Red Uno, la Red PAT, Cadena A.
Periodista de sociales, política y economía. En el año 2000, fue enviada especial durante 30 días a Washington, donde logró una entrevista exclusiva el presidente Hugo Banzer Suárez que se encontraba hospitalizado.
Actualmente desempeña labores en BSD Productions, encargada de eventos nacionales e internacionales. A Karla le gusta  el básquet, voleibol, racquet y algunas veces el fútbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día