Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
+VIDA
El evento empieza hoy
Lifany reina en la Expobelleza
Tres días. La soberana estará en las jornadas que se realizarán desde las 8:00 hasta las 23:00.
Domingo,  3 de Junio, 2018
Lifany-reina-en--la-Expobelleza

Lifany Román tiene 17 años y tres títulos importantes. A ellos se suman el reinado en la Expobelleza 2018 en la que será la encargada de recibir a los visitantes de la 17va versión que arranca desde hoy a las 8:00 hasta las 23:00 en el salón Guarayos en la Fexpocruz. "Habrá profesionales internacionales y nacionales", explica la soberana que fue elegida por la Asociación Cruceña de Salones de Belleza (ACSABE). 

Una reina cortés y encantadora. La reina acompañada de los principales organizadores Neida Pereira, Dina Camino y Freddy Reyes, personajes importantes en la organización de este evento, invitó a las personas a disfrutar de tres jornadas de mucha belleza. "Van a haber muchas actividades desde cambio de imagen gratuitas hasta concursos de barbería", enfatizó la rubia de ojos claros, que en el 2016 con solo 15 años fue la primera princesa del Colegio Militar de Aviación. Un año después conquistó la corona del reinado de la misma institución. El año pasado fue nombrada reina del folklore boliviano, nombramiento con el que viajó a Perú, donde se la nombró soberana del folklore latinoamericano.   
  
Participación.  La institución busca de manera eficaz el desarrollo y participación del sector, haciendo parte a más de 10 mil profesionales de belleza. "Llegarán 16 expertos de países como Italia, España y otros lugares, también estarán 80 empresas del rubro", detalló Román, que se confiesa preparada para compartir hoy, mañana y el martes con los asistentes al evento. 

Actividades. Como parte del programa se presentarán en el escenario principal el desfile de firmas importantes y colecciones en peluquería. Además de espectáculos del mágico mundo del maquillaje corporal. Los fabricantes y distribuidores de productos y servicios para los spas, centros de belleza, clínicas de estética u hoteles también estarán presentes. La moda se verá a flor de piel con un selecto grupo de diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales. "Todos podrán adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada, conectar con clientes potenciales y cerrar grandes negocios", añade Pereira.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día