Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
+VIDA
Para lucir perfecta
4 reglas para pantalones blancos
Completa. Si estás lista para salir a la calle y lucirlos con tu look más fashion, a continuación te damos 10 reglas que debes seguir antes de ponértelos.
Jueves,  29 de Marzo, 2018
4-reglas-para-pantalones-blancos

Los pantalones blancos son una de esas prendas que siempre hacen dudar sobre si se usan o no, ya que pueden jugar en contra si no se sabe llevarlos con estilo. Algunas mujeres piensan que solo son para usarse en primavera o verano, pero en los días fríos pueden ser un buen complemento para abrigos, suéteres y sacos.

Estas prendas, además, dan la posibilidad de imprimirle tonalidad a tu look; al ser un color base, va bien con todo y se puede combinar con tonos más estridentes. La verdad es que los pantalones blancos son muy favorecedores para mujeres con poca cadera, ya que el blanco “expande” y el negro “comprime”.

Aprovéchalos al máximo con algunas de estas ideas que apunta la página digital Ok Chicas.

Pantalones con fondo. O bien si optas por pantalones de tela como el lino que es delgada, trata de que esta tenga un fondo, es decir que venga doble, así no se transparentará nada y podrás tener varios tipos de pantalones blancos.

Elimina los bolsillos. En algunos pantalones blancos las bolsas terminan transparentándose y llamando demasiado la atención. La mejor opción es removerlos para que tu pantalón quede mucho más uniforme.

Ropa interior color nude. Si bien puedes usar ropa interior blanca, lo mejor de lo mejor es lo nude, así se fusionará con tu tono natural y jamás pero jamás se notará. No importa lo que pase tu no enseñarás la ropa interior.

Telas gruesas. El grosor de la tela lo es todo, de esta dependerá que tu ropa interior sea transparente o no. Así que trata de que sea gruesa, así podrás andar por la vida con más seguridad.  

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día