Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
+VIDA
Bang! la revista, ahora en Santa Cruz junto a El Día
La distribución será gratuita junto a la edición del diario. Estará en las calles cruceñas desde este 28 de enero, con una emisión mensual.
Lunes,  22  de Enero, 2018
Bang!-la-revista,-ahora-en-Santa-Cruz-junto-a-El-Dia

Bang! llega a la ciudad de Santa Cruz, donde será distribuida de manera gratuita junto a la edición de El Día. Dieter López Strauss, editor de esta producción nacional, que se especializa en música, shows, moda y últimas tendencias, confiesa que esta alianza estratégica, busca ingresar a un mercado dinámico y de alto consumo, donde la casa editorial El Día tiene un espacio bien ganado.

¿Por qué eligen a El Día como aliado estratégico?
D.L.: Nosotros necesitamos penetrar en el mercado cruceño, mercado que está en constante crecimiento y en especial en el área cultural, al menos eso hemos observado en este primer año de vida que ya tiene la revista. 

Hemos buscado tener un aliado que sea importante y con mucha llegada al mercado cruceño. Durante varias semanas conversamos el tema logístico, la distribución y otros detalles. Nosotros estamos contentos de contar con este aliado, para hacer efectiva la llegada de la revista al segmento que estamos buscando.

P. ¿Qué contenido ofrece Bang! a los lectores cruceños?
D.L.: La revista maneja el rock, pop y electrónico, que cubre un 60% el contenido de la revista, que incluye la cobertura a la movida nacional. La línea editorial está marcada por generar contenido propio, aquí encontrarás contenido que no hay en la web. Tenemos colaboradores en música, cine, tecnología, arte, son gente entendida en el tema, son influenciadores, personajes que nos pueden dar un buen criterio. Además, hacemos muchos reviews, con lenguaje moderno y fresco.
 
¿Cómo proyectan la revista y reacción de los lectores?
D.L.: Al tener ya 1 año de vida, tenemos muchos seguidores en nuestras redes sociales, muchos de ellos son de Santa Cruz, estamos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. 

La revista se va a publicar una vez por mes, la tercera semana de cada mes. En cuanto a la calidad de la revista no escatimamos esfuerzos y por ello podemos decir que compite con cualquier edición internacional. 
Su diagramación es muy estético, muy visual y con ello queremos que la gente se identifique con ella. El contenido es el mismo a nivel nacional, porque los acontecimientos que se cubren son en todo Bolivia. Los contenidos son fijos pero hacemos coberturas y reportajes especiales, de acuerdo a los eventos.

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día