Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
+VIDA
Gabriela Gutiérrez
Su rostro y figura está en las principales redes sociales, sobre todo aquellas autorizadas para hablar sobre moda.
Jueves,  9  de Noviembre, 2017
Gabriela-Gutierrez-
Ref. Fotografia: Fotos: Alvaro Gumucio/ Modelo: Gabriela Gutierrez de Wills / Vestuario: Entre Telas by keny / Arreglo Personal: Marisa Viera Hair Studio

Es una mujer digna de admirar, no solo por su belleza física, sino por su fortaleza y sus ganas de triunfar. Tiene un pequeño de un año y medio, Rafael, al que ama con locura, está casada y desde hace menos de un año emprendió un nuevo negocio, en el que forjó empíricamente.   

Un poco de su vida. Es cruceña, su formación académica tiene que ver con el arte; lleva la creatividad en las venas. Es más, inició su carrera en Comunicación Audiovisual, pero la tuvo que abandonar porque sufrió un derrame cerebral. "Tuve que viajar al extranjero para curarme, pero ahora puedo decir que lo vencí; hoy soy madre, esposa y ejecutiva", remarca.  

Su bebé. Ella define el amor en un solo nombre, Rafael. "Nació perfecto, pero por una bacteria se enfermó y durante sus tres primeros meses de vida estuvo internado; ahora debe realizarse controles cada tres meses y toma medicamentos. Pero está vivo y es lo más importante. Mientras haya vida hay esperanza", apunta. 

De su experiencia. Su carrera como digital influencer comenzó cuando ella vendía ropa por internet. "Empecé a sacarme fotos para promover las prendas en las principales redes sociales; armaba todo el outfit (con zapatos y accesorios incluidos) y los promovía en la red, a la gente le gustaba y compraba. Ahí descubrí que tenía talento para ello y luego de dar a luz, decidí ingresar con más fuerza al rubro", señala Gabriela, a tiempo de indicar que vio una ventaja en cuanto a tiempo y espacio, que bien se equilibraban con el cuidado de su pequeño. 

Su estilo. Gabriela confiesa que su estilo fue otro factor determinante para triunfar, primero como vendedora y segundo como digital influencer. "Cuando tenía la tienda me gustaba mezclar estilos y marcar tendencia, de ahí que no me cierro con una sola línea y apunto a algo nuevo, a lo renovado", describe. 

Exitosa. En menos de un año, Gabriela Gutiérrez de Wills representa a casi media docena de marcas, tanto de centros de belleza como de tiendas de ropa y accesorios. "Tengo un día cargado de trabajo, pero lo disfruto mucho. El trabajo es salud, es mi fuente de energía, amo lo que hago y no lo veo como una obligación, sino como un hobby", asegura. Según confiesa, está haciendo fotos desde las 07:00 y no para hasta tarde por la noche.   

Su consejo. Trabajar es salud, esa es una de sus frases favoritas y lo que la impulsa a luchar cada día. Esta experta en moda asegura que además de la ropa, la persona para verse bien necesita de actitud. "No es suficiente con un lindo vestido, si no te sientes cómoda, tampoco basta un maquillaje extravagante si no refleja quien eres. Primero estás tú y luego lo que te vas a poner", afirma. 

Lo que no sabía:  

Nombre completo: 
Gabriela Gutiérrez de Wills     

Estado civil:  
Casada con Róger Wills Cuéllar 

Su secreto de belleza: Más que secreto, lo que realmente cuido de mi cuerpo es mi cabello. Siento que es nuestra mejor arma, porque de nada sirve un lindo traje si tienes un pelo maltratado, sin vida ni brillo. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día