Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
+VIDA
Horóscopo
Hilary Duff
Jueves,  19 de Octubre, 2017
Horoscopo-

Hilary Erhard Duff es una actriz, cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda estadounidense, nacida el 28 de septiembre de 1987. Esta nativa de Libra apareció en producciones de teatro locales y anuncios televisivos hasta alcanzar la fama por su protagónico papel en la comedia adolescente “Lizzie McGuire” de Disney Channel. 

Hilary se considera una persona solidaria pero también tenaz y competidora en el ámbito profesional, algo típico de encontrar en una nacida bajo el signo de Libra. Ella ha tenido éxito en todo lo que ha emprendido y se encuentra en la lista de las estrellas jóvenes más ricas menores de 25 años. En la actualidad, la artista está casada con Mike Comrie con quien ha tenido dos hijos. Como es de esperar en una persona nacida bajo la influencia del signo de Libra, trabaja activamente en causas caritativas para niños. Además de juntar dinero para donar a los hospitales, ella se preocupa de ir a visitar a niños pequeños para bailar y cantar con ellos o también para brindarles la oportunidad de ir a un parque temático por un día, entre otras actividades.

Aries
21 mar - 20 abr

Con el cambio de estación ya olvidado e inmersos en una nueva etapa, los Aries van a tener que cuidarse un poco más en octubre. Son personas valientes, enérgicas y decididas, solo que a veces no aceptan que pueden sentirse vulnerables y no les sienta nada bien que les digan lo que tienen que hacer o que les den consejos por muy buenos que sean. 

 

Tauro
21 abr - 20 may

Una etapa convulsa, por breve que sea y aunque suponga tan solo un pequeño bache después de vivir buenos momentos, puede hundir hasta al más optimista. Tauro ha tenido que atravesar un pequeño páramo, en el que han tenido que tener mucho cuidado para ir cuesta abajo. 

Géminis
21 may - 21 jun

 Hay signos que son muy fáciles de llevar, como los amistosos Libra o los vulnerables Piscis, y luego están los de géminis, que tienen esas dos caras que les vienen muy bien en algunas ocasiones, pero que les causan muchos perjuicios y problemas en otras. La clave es el equilibrio.

Cáncer
22 jun - 22 jul

La simpatía es uno de sus dones o características, pero también lo es el mal humor. Se toma las cosas muy a pecho, a la tremenda, y que les des una excesiva importante a lo que no la tiene. En ocasiones sienten como si el mundo estuviera contra ti, lo cual no hace más que perjudicarte a nivel psicológico y anímico.

Leo
23 jul - 23 agos

 Los nacidos en agosto se han tenido que enfrentar a un septiembre un tanto complicado. Pero octubre entra para apaciguarte un poco, y mira que a veces es un tanto complicado que se relaje el rey del Zodiaco, el fuerte y aguerrido león que no sabe darse cuenta de cuándo tiene que parar. 

Virgo
24 ago - 22 de sep

Se consolida la buena racha para los del signo Virgo, que se encuentran en una etapa de gran plenitud marcada por la estabilidad tanto a nivel emocional como sentimental y laboral. Los y las Virgo adoran la tranquilidad, la seguridad y tener una red, por lo que se van a sentir fuertes en octubre.

Libra
23 sep - 22 de oct

Es posible que te hayan pasado cosas malas por estas fechas, y que te puedan ocurrir en otros octubre futuros, pero hay que decir que los astros suelen ponerse de tu parte en temas en los que sí pueden interceder. Si hay nacidos en libra a los que la suerte no le ha sonreído, tranquilos, todo cambiará a partir de este mes.

Escorpio
23 oct - 22 nov 

El décimo mes del año 2017 puede ser aquel en el que los y las Escorpio soplen las velas de su cumpleaños, y si no es así, les tocará en las tres primeras semanas de noviembre, por lo que no vale la pena angustiarse con cosas que no tienen demasiada importancia. 

Sagitario
23 nov - 21 dic

Los Sagitario son generosos, pero no tontos, aventureros, pero no inconscientes, irresponsables a veces, pero no desorganizados. En el fondo son equilibrados, solo que deberían mirar por las cosas que hacen y vigilar a quien tienen alrededor para darse cuenta de quiénes son los buenos y quiénes son los malos.

Capricornio
22 dic - 20 ene

El viento sopla a favor de los del signo Capricornio, disciplinadas y pacientes que saben esperar tiempos mejores, pero que no son amigas de quedarse con los brazos cruzados. El positivismo sigue siendo clave en esta época en la que quienes nacieron en este signo de tierra, y debe seguir siendo así para seguir progresando.

Acuario
21 ene - 19 feb

Parecen grandes personas y muchas veces lo son, pero eso no les salva de sufrir como el resto de los signos del Zodiaco. A lo largo del mes de octubre van a vivir buenos y malos momentos, aunque no van a tener muy claro si el balance es positivo o negativo. 

Piscis
20 feb - 20 mar

Los del signo Piscis han ido experimentando cambios positivos a lo largo de las últimas semanas, y con la entrada de octubre, todo lo bueno se va a fortalecer hasta consolidar una remontada que te va a hacer muy feliz. Los y las Piscis son solidarios, piensan en los demás. 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día