Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
+VIDA
El segundo amor de Papá
Marzo es el mes del 'rey de la casa' y uno que se estrena como tal, es Alejandro Meleán con Alessia entre brazos.
Jueves,  16 de Marzo, 2017
El-segundo-amor-de-Papa

En el medio es conocido por su destacada carrera futbolística, lo que pocos saben de él es que desde el año pasado tiene a su segundo gran amor, su hija Alessia. Alejandro Meleán se confiesa enamorado de su pequeña, es así que no escatima detalles al momento de contar esta maravillosa experiencia. 

1.-¿Qué significa Alessia en tu vida? 
Ella llegó en un momento justo, cuando estaba preparado. Vamos ya tiempo juntos con Bruna y fue después de tres años que llegó nuestra bendición. Antes pensábamos tenerla, pero no fue hasta ahora.

2.-¿Te acuerdas de tu reacción?
Yo llegué a casa después de entrenar, tipo 19:00 y me siento al lado de la cama, ella me dice Ale mirá lo que hay encima del velador. ¿Y qué es? Solo veía unos papeles. Luego vi el documento, leo las instrucciones y decían claramente que Bruna está embarazada; cuando vuelvo a verla, ella me está filmando y no la creía. Le pregunté, ¿en serio me estás filmando? Me sorprendió, quedé feliz de la vida y solo atiné a abrazarla.

3.-¿Cuándo te enteraste que iba a ser niña? 
Eso no me lo esperaba. No porque no la iba a querer, sino porque cada futbolista sueña con tener un heredero. Primero pensé que por la genética, dado que mis padres solo tuvieron hijos (tres varones), luego hicimos como cuatro pruebas “tradicionales” de la cucharilla, de la tabla china, el formato del cuerpo de Bruna, todo apuntaba a que iba a ser varoncito. Pero llegó el quinto mes y fuimos al médico; en el primer ultrasonido (porque hicimos dos) no se notaba mucho, no era claro, ya en el segundo confirmamos que era niña. Quedé feliz, porque he visto a muchos amigos que tienen niñas y veo lo apegadas que son a sus padres, eso me entusiasmó. “Es el segundo amor de papá”.

4.-¿Qué sentiste cuando nació? 
Nació el 7 de abril. Estaba mi madre, la madre de Bruna y yo, que filmé el parto, cuando mi niña salió. Estaba preocupado por mi esposa y al mismo tiempo feliz. Fue algo indescriptible, muy emocionado. El solo escuchar su llanto me emocionó.

5.-¿Cómo te cambió la vida? 
La rutina de cada día. Es que te cambia todo lo que uno hace. De tener tanto tiempo libre a no tener tiempo. Pero todo vale la pena, no es más que una sonrisa de Alessia, para compensar cualquier sacrificio.

6.-¿Qué heredaste de tu padre que te gustaría heredarle a tu hija? 
Mi padre siempre fue un amigo, me acompañaba a todos lados, además que compartimos la pasión por el fútbol. Se dedicó a nosotros, a mí y a mis hermanos. Él era mi entrenador, dejó de trabajar un tiempo para quedarse con nosotros. Yo quiero pasar el mayor tiempo con ella. Mi padre es una parte importante en mi vida y yo quiero ser lo mismo para Alessia.

Datos

Un papá dispuesto a aprender

Meleán nació en Estados Unidos, pero sus padres son cruceños. Estudió psicología en el College of the Holy Cross. Juega profesionalmente desde 2010 y actualmente milita en Sport Boys de Warnes. Está casado con Bruna Azevedo. revela que cambió los pañales de Alessia desde que nació. Incluso, después de su suegra él la bañó a su pequeña. Es enfático al indicar que está dispuesto a aprender de todo para ofrecerle lo mejor a su niña. Define la paternidad como algo complicado, pero "por ahora solo hay que cuidarla, luego guiarla. Eso también lo aprendí de mi padre", remarcó. //

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día