Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
+VIDA
Entre lágrimas dio sus declaraciones
Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio
En familia. La actriz reaparece en público con sus hijos en el estreno de 'Primero mataron a mi padre' en Camboya.
Martes,  21  de Febrero, 2017
Angelina-Jolie-habla-por-primera-vez-de-su-divorcio
Ref. Fotografia: Familia. Angelina Jolie en compañía de sus seis hijos, en los que ella se refugia para pasar el trance de su divorcio.

Angelina Jolie ha hablado por primera vez de su separación de Brad Pitt, en una entrevista internacional.

Tras protagonizar el divorcio más sonado de 2016, la actriz ha vuelto a reaparecer en público y ha hablado por primera vez sobre el duro trance que está afectando a toda la familia. La intérprete ha viajado hasta Camboya junto a sus seis hijos para presentar su nueva película como directora de "Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda". Con motivo del estreno, la actriz ha concedido una entrevista en exclusiva para la cadena BBC donde ha hablado por primera vez sobre su divorcio de Brad Pitt. 

Se animó a hablar de su ex.  Aunque Jolie parece siempre mostrar una imagen un tanto fría, en esta ocasión no ha podido ocultar que, aunque han pasado ya unos cuantos meses desde que se anunció su separación, no puede evitar quebrarse cada vez que habla de este tema: “No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia. Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante”, explicó Angelina con los ojos repletos de lágrimas.

La reportera insistió en cómo está afrontando la ruptura. "Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia...todos estamos pasando momentos difíciles. Estoy enfocada en mis hijos, nuestros hijos...y mi objetivo es encontrar este camino", aseguró Jolie. 

Un divorcio reservado. La pareja se separó en septiembre de 2016 tras más de 12 años de relación. El pasado sábado se produjo la primera aparición oficial de Angelina junto a sus seis hijos en Camboya, donde ha estrenado la adaptación de la novela de la activista Loung Ung, una cinta sobre el genocidio del Jemer Rojo en Camboya, el país natal de su hijo mayor, Maddox Chivan Jolie-Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt recurrirán a una figura similar al arbitraje para mantener su divorcio alejado del foco mediático, según anunciaron en enero en el primer comunicado conjunto desde que inició su separación.

Jolie y Pitt han acordado mantener todo el proceso de divorcio, tanto documentos como procedimientos, bajo secreto con el fin de "preservar la privacidad de sus hijos y de su familia ", aseguró la expareja en su declaración conjunta.

Kathryn Chávez / el pais kchavez@eldeber.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día