Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
+VIDA
Grammy Latino
J.Lo y Marc Anthony son ovacionados al máximo
Emocionada. Su exesposa, Jennifer López, le dijo a Anthony que no solo es una persona del año, sino de toda la vida. Ambos se robaron el show.
Sábado,  19  de Noviembre, 2016
J.Lo-y-Marc-Anthony--son-ovacionados-al-maximo

El cantante Marc Anthony fue elegido como la Persona del Año en los Grammy Latino y sorprendió al público con su presentación junto a su exesposa, Jennifer López. Después de unas emotivas palabras de ella, el público pidió a gritos un beso y ¡se hizo realidad! 

Ovacionados. El momento de la presentación de Marc Anthony apareció J.Lo y empezaron a cantar "Olvídame y "Pega la vuelta" del dúo Pimpinela. Los presentes sacaron sus celulares y ovacionaron a la pareja por su presentación. El momento de la premiación Jennifer López dijo unas palabras a Anthony que conmovieron a todos los presentes que a gritos pidieron un beso entre la "expareja". 

"Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Personalmente, en nuestro propio viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto", dijo López.

Alma gemela. López siguió con su discurso para entregarle el galardón en el que sostuvo que Anthony siempre será "un mentor, un alma gemela y un padre. Él no solo es una persona del año, es una persona de toda la vida y para todas las historias. Es para mí un gran honor entregarle el premio de la Persona del Año al increíble, al amor mío, Marc Anthony", dijo López en medio de aplausos. Luego se dieron un beso entre risas mientras que el público gritó de emoción. 

Anthony luego tomó el micrófono y señaló que conoce muy bien a López y que es casi como una "hermana", y dedicó su reconocimiento a sus hijos, también lo dedicó a "todas las personas que dijeron que no", a todas las personas que le dijeron que iba a lograr lo que ha logrado..

AFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día