Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
+VIDA
El seleccionado tuvo jornada a doble turno
Bienvenido 'Matador'
Marcelo Martins tuvo su primer entrenamiento con la 'Verde' de Hoyos y ya se prepara para Perú.
Lunes,  29 de Agosto, 2016
Bienvenido--Matador-
Ref. Fotografia: A máxima intensidad trabajó el delantero con miras al partido ante Perú.

Regresó y también recuperó la sonrisa, Marcelo Martins tuvo su primer contacto con el seleccionado nacional. El delantero del equipo chino, Changchun Yatai, ya trabajó a las órdenes del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, y todo indica que será titular en el partido de este jueves ante Perú por la 7ª fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

La hora del goleador. Ayer la selección trabajó en doble turno, desde la mañana estuvo llevando a cabo tareas en el estadio Hernando Siles en distintos aspectos de cara a los compromisos por las Eliminatorias.
Apenas saltó al campo de juego, generó sonrisas y comentarios positivos sobre su regreso, Martins inmediatamente tuvo una reunión amena con todo el cuerpo técnico y luego sí, fue hora de exigir al máximo a uno de los goleadores de la superliga China, que ahora busca romper el récord de Botero de 20 goles con la selección nacional.

"Martins está en plena condición física para jugar el partido ante Perú, porque lo que desde el punto de vista médico puede desempeñarse de la mejor manera ante los compromisos que se vienen", indico el médico de la selección, Fabián Pacheco.

Dicho lo propio por el galeno del seleccionado nacional, el delantero hizo los trabajos de definición solicitados por Hoyos, exigiendo al máximo al delantero que, hoy por hoy, posee un total de 15 goles en el seleccionado nacional.

También fue parte del trabajo en espacios reducidos, tratando cuanto antes de afinar el toque corto y el juego simple. Lo cual será un factor clave para el cotejo ante los peruanos en el que buscarán dominar el mediocampo y generar jugadas de ofensivas con dos o máximo tres pases.

El ariete tiene la palabra. Terminada la práctica, Martins habló con la prensa acerca de sus principales sensaciones con el retorno a la “Verde”.

"Estoy más que feliz de regresar a la selección y poder estar con mis compañeros, porque es un gran grupo con el que hemos compartido mucho. Regresar es una hermosa sensación y vengo a aportar lo mejor de mí para tratar de ganar", indicó el delantero del seleccionado que buscará un buen desempeño en su vuelta a la selección casi un año después de su renuncia por diferencias con el anterior DT, Julio César Baldivieso.

Para finalizar, el exjugador de Gremio, Cruzeiro y Flamengo de Brasil, indicó que incluso hasta "lloró cuando miré los partidos de la Copa Centenario, por no poder estar ahí". Martins ha vuelto, ahora la selección va por más. 

A la manera de Hoyos
Presión y toque corto en las salidas 

Un estilo, un equipo. Con el césped bien regado para que el balón vaya lo más rápido posible, la selección ayer trabajó con dos conceptos, primero presión sobre el balón, aspecto defensivo que aplicará en todo el campo y que intensificará en la zona media. Y el otro aspecto es el desprendimiento rápido con pases cortos para llegar lo más rápido posible a la zona contraria en busca de la mejor chance ofensiva posible.  

'Siempre quise a la selección, para mí es un honor poder representar al país.
He puesto de mi propio dinero para poder venir cuanto antes'.

Marcelo Martins
Delantero de la selección

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día