Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
+VIDA
Elecciones UAGRM
Establecen reglas para las campañas
Viernes,  19 de Agosto, 2016

La Corte Electoral Permanente (CEP), de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) ayer emitió una resolución donde raya la cancha para los candidatos que en septiembre pugnarán por el rectorado y virrectorado. 

Se permite realizar foros y debates académicos que se deben efectuar en anfiteatros, auditorios de las facultades, en la radio y televisión universitaria. Propuestas y programas para mejorar la administración de la universidad. Expresar, desarrollar y discutir ideas, utilizando los medios antes señalados. Luego señala que se prohíben las fiestas o actividades donde se ofrezcan bebidas alcohólicas. Realizar campañas dentro de los predios de la universidad, ingreso a las aulas y hacer campañas 48 horas antes de las elecciones del próximo 13 y 20 de septiembre próximo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día