Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
+VIDA
Droguería Inti
Celebra 80 años junto a los bolivianos
Aniversario. La empresa farmacéutica, creadora de Mentisan, festejó con sus clientes y trabajadores.
Martes,  19 de Abril, 2016
Celebra-80-anos-junto-a-los-bolivianos
Ref. Fotografia: Directiva. Ronald Reyes, Erwin Hoffman gerente regional, Paola Egüez y Christian Schilling gerente nacional.

Gratitud, felicidad y paz, fue el slogan elegido para celebrar a lo grande los 80 años de la empresa farmacéutica boliviana Droguería Inti. El festejo se realizó en los salones de Ana María Eventos, lugar donde se dieron cita ejecutivos regionales y nacionales, trabajadores y sus fieles clientes, quienes disfrutaron de una noche llena de sorpresas. 

Saben divertirse. La celebración inició con un recorrido en limosina por la ciudad de los anillos, para luego ser transportados hasta los salones donde los esperaba la buena música de Salsa Hit, quienes prepararon un show especial de la Hora Loca, show de Robots y la tamborita típica. La animación estuvo a cargo de Daniel Pesce quien hizo pasar gratos momentos a los más de 200 invitados. 

Acerca del autor:
Yelly--Edgley-Winter-
Yelly Edgley Winter
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día