Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
+VIDA
Querida amiga...
Jueves,  10 de Marzo, 2016
Querida-amiga...-
Ref. Fotografia: Fotos: Enrique Menacho/Modelo: Carolina Barrientos /Arreglo Personal: Mam Marcelo González / Vestuario: Morena Rosa / Calzados: Femenina

Aunque el otoño  comienza a  sentirse, el sol aún brilla y así como él lo hace tú también debes hacerlo mirando las oportunidades que cada día tienes. Si aprovechaste al máximo esta temporada, es hora de renovarte con los mejores productos para tu piel y así lucirla impecable las próximas temporadas. 

Reconocer el valor que la naturaleza te brinda al proveer alimentos nutritivos y disfrutar de una buena comida es lo que te enseña el estilo de alimentación 'slow food'. De igual forma, no puedes dejar de consumir y combinar los mejores alimentos para cada parte de tu cuerpo. 

Si de salud se trata, las abejas te brindan la solución a través de la apiterapia, un método alternativo para tratar distintas dolencias. Y si deseas recordar las épocas de educación física y perder algunos kilitos, ahora puedes ejercitarte a través del básquet, uno de los mejores deportes a nivel mundial que también te pone en forma. 

Hace poco salió al mercado el viagra femenino y  como nos interesa tu bienestar te mostramos en qué momentos se utiliza esta píldora y cuáles son sus efectos. 

En nuestra portada, te presentamos a Carolina Barrientos, ejemplo de juventud y perseverancia que se destaca en el área de la comunicación comercial en una destacada empresa a nivel nacional,. Hoy nos cuenta  sus expectativas  y sueños. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día