Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
+VIDA
Tratamientos post verano
El verano te deja sus consecuencias, pero +VIDA te da la solución para lucir perfecta en otoño. ¡Anímate a probar!
Miércoles,  9 de Marzo, 2016
Tratamientos-post-verano

Si bien el sol es vitamina para la piel, tal vez el verano te pasó factura y ahora ves los efectos sobre tu cuerpo. Y si pensaste que después de esta época tu piel no necesita nada, estás equivocada ya que a gritos pide reparación.
 
El sol pasa factura. Según Kathering Quiroga, de Perfumería First, después del verano es fundamental hidratar la piel porque en esta época las personas tomaron vacaciones, disfrutaron del sol en la playa o piscina y todo esto sumado a la contaminación del ambiente y los rayos UV lastiman la piel.

Después del verano.  Es por este motivo que ahora existen los tratamientos after sun (después del verano), los cuales están indicados para reparar la piel de los daños ocasionados por el sol. El primer paso para que la piel quede siempre linda es aplicar la hidratación. Esto evitará que los poros se abran y las líneas de expresión no se manifiesten, explica Kathering.

Alimento para la piel. Por su parte, Angélica Roca, gerente de marca de la Riviera Perfumería, enfatiza en que con productos específicos se puede hidratar y reparar la piel después de haber  experimentado exposiciones al sol ya que esta sufre la pérdida de agua y lípidos. Entre los principales beneficios, destaca que no hay que olvidar que usar un producto 'after sun' refresca, alivia, hidrata, nutre y hace que el bronceado sea más duradero, brillante y uniforme.  //

Fotos: Adolfo Manzoni/Modelo:Luciana Rivero/Arreglo personal: Mam
Acerca del autor:
Ximena-Illanes-
Ximena Illanes
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día