Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
+VIDA
Activistas
Cortina de humo para salvar a Evo
Sábado,  27  de Febrero, 2016
Cortina-de-humo-para-salvar-a-Evo
Ref. Fotografia: Plataformas. El trabajo ciudadano logró la victoria del No.

Dos activistas de las plataformas  por la opción del No, consideran de que la detención de Gabriela Zapata es una cortina de humo para salvar al presidente Evo Morales de un juicio de responsabilidades en un futuro.
Beto Astorga, de la agrupación “Otra Izquierda es Posible” y Arturo Mendivil de “Me Comprometo No”, coinciden que es una clara vendetta política, tras la derrota del masismo en las urnas.

Globo de ensayo. Astorga sostiene que la aprehensión de la expareja del mandatario, es un globo de ensayo para tomar cartas en el asunto y pretender callar al periodista Carlos Valverde para apresarlo y empezar a cortar cabezas de otras personalidades.

Distraer la atención. Mientras que Arturo Mendivil dijo que lo que busca el gobierno de Morales es distraer la atención, con el objetivo de querer buscar culpables con la derrota del referéndum.

Indicó que el mensaje del entorno  gubernamental, es proteger al mandatario, porque su persona también debe ser investigada, ya que el tráfico de influencias lo vincula directamente con su expareja sentimental.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día