Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
+VIDA
Que su viaje sea inolvidable
Jueves,  17  de Diciembre, 2015
Que-su-viaje--sea-inolvidable

Diciembre y enero son los meses ideales para viajar. Los niños están de vacaciones, además las fiestas crean un ambiente ideal para visitar familiares o amigos que se encuentran lejos; sin embargo, para que todo sea perfecto se debe tomar en cuenta algunos aspectos.

Según Sergio Eguino, responsable de Marketing de Tropical Tours, tomando en cuenta que durante esta temporada los precios suben considerablemente, se recomienda reservar un paquete turístico con al menos tres meses de anticipación. De lo contrario, debido a los precios se recomienda visitar destinos locales o si desea salir del país, Buenos Aires e Iquique son buenas alternativas.
A continuación, le mostramos nueve destinos para que elija dónde viajará en estas sus vacaciones.

1. Cancún / Latin Tours

Tiene 22 kilómetros de playa donde además se concentra la vida nocturna y están ubicados los grandes resorts. Ideal para los amantes del ecoturismo, la navegación y los deportes acuáticos. También existe una zona arqueológica Maya.
Puede viajar a Cancún a partir de los 1.218 dólares por persona. Incluye el transporte aéreo La Paz - Cancún - La Paz, los desayunos, almuerzos y cenas. Un open bar de bebidas nacionales, los deportes acuáticos y los traslados desde y hacia el aeropuerto. Son nueve días y ocho noches para disfrutar. El precio puede variar en función al hotel del hospedaje.

2. Iquique / Magriturismo

Su privilegiada condición climática convierte a Iquique en un atractivo destino para visitar todo el año. Sus playas, áreas comerciales, zona franca, casino, restaurantes de alto nivel gastronómico y una enorme oferta hotelera, hacen de este un excelente destino para visitar y darle la bienvenida al Año Nuevo.  De hecho, el paquete que propone Magriturismo tiene un costo de 435 dólares por persona e incluye siete noches de hospedaje en hotel de cuatro estrellas, el desayuno y la cena de fin de año.

3. Crucero Al Caribe  /  Viacon Tours

Si alguna vez soñó disfrutar de unas vacaciones a bordo de un barco, esta es su oportunidad. Viacon Tours ofrece un viaje de siete días a bordo del crucero Monarch en la modalidad ‘todo incluido’. Incluye tres noches de alojamiento en el hotel Tryp All Brooks y un tour por el Canal de Panamá. A bordo de esta nave visitará Panamá, Colombia, Curacao, Venezuela y Aruba. Disfrutar de vacaciones a bordo de un crucero será inolvidable.

4. Foz De Iguazú - Asunción / Magriturismo

Si desea visitar una de las maravillas del mundo, puede aprovechar estas vacaciones para visitar y disfrutar de las Cataratas del Iguazú. Magriturismo ofrece un paquete con costos a partir de los 670 dólares por persona, lo que incluye los pasajes aéreos ida y vuelta a Asunción de Paraguay; una noche de hospedaje en Asunción y tres noches en Foz de Iguazú; una excursión a las cataratas argentinas, brasileñas y a la represa de Itaipú. 

5. Santiago De Chiquitos / Natura Tours

Natura Tours tiene dos fechas para visitar este pueblo de Roboré. El 30 de diciembre al 2 de enero o del 31 al 3 de enero.
Son tres noches de hospedaje con desayuno, almuerzo y cena, acceso guiado a al menos cinco atractivos turísticos, entre muchas otras cosas. El costo es a partir de Bs 2.550 por persona.

6. Lago Titicaca / Misional Tours

Navegar el lago sagrado a bordo de un catamarán mientras espera el Año Nuevo, puede ser muy romántico. Este paquete comienza el 31 de diciembre y finaliza el 1 de enero, incluye alimentación, visitas a lugares turísticos, una noche de hospedaje en las cabinas dobles, el traslado ida y vuelta a La Paz, la cena, la fiesta de fin de año, el brindis, cotillón. El costo es de 275 dólares por persona.

7. Flotel Reina De Enin / Boltur

La aventura es de tres días y dos noches. Se navegará por los ríos Ibaré no solo en el flotel, sino también en una canoa, se podrá avistar bufeos en el río Mamoré. El paquete tiene un costo de Bs 3.661 e incluye el traslado desde el aeropuerto de Trinidad-al Flotel ida y vuelta, guías, además del desayuno, almuerzo, cena y una botella de agua mineral de medio litro por noche, entre otras cosas.

8. Santiago De Huata / Boltur

Es otro de los destinos que apoya Boltur. El paquete tiene un costo de Bs 380 para turistas nacionales, incluye una noche de hospedaje en la Casa de Retiro Chuquiñapi, el traslado La Paz-Santiago de Huata-La Paz, un guía local, paseos a bordo de catamaranes a vela, un refrigerio, 2 almuerzos, 1 cena y 1 desayuno. Se visitarán otros atractivos turísticos.

 

9. Arica / American Vip

Puede viajar al vecino país de Chile y disfrutar de tres noches en un hotel tres estrellas con los desayunos y cenas incluidas, un city tour al Borde Costero y visitar El Morro, un paseo náutico donde observará lobos marinos, visitar las playas, ir de compras y mucho más. Todo ello por 301 dólares por persona. Incluye el transporte terrestre La Paz -Arica- La Paz.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día