Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
+VIDA
Para cada mujer un obsequio
Las mejores propuestas en cosméticos para cuatro estilos de mujeres: minimalista, maximalista, sofisticada y romántica.
Jueves,  10  de Diciembre, 2015
Para-cada-mujer-un-obsequio

Porque es Navidad,  porque ya falta poco para recibir un nuevo año y sobre todo porque te lo mereces, hoy te presentamos los mejores regalos cosméticos que toda mujer necesita. 

Si estás dentro de este grupo de mujeres (minimalista, maximalista, sofisticada y romántica)  o tienes una amiga, aquí puedes escoger el perfecto regalo para cerrar el año con broche de oro. 

Lo mejor para ti. En estas fechas no hay nada mejor que renovar el maquillaje y perfume, asegura Gabriela Dabdoub, encargada de Marketing de Cosmet, siempre y cuando sean con las principales líneas de cosméticos. Pero eso no es todo, Gabriela también destaca que estos productos son un reflejo de la personalidad de quien lo va a llevar y por tanto se deben escoger los indicados. 

Buscando el regalo. De igual forma, Silava Bernachi, gerente de Marketing de Fragance, sostiene que no es fácil obsequiar un perfume o maquillaje, pues se tienen que conocer a fondos las características de las personas. Asegura, que hay que tener datos a mano como la edad, personalidad y gustos. “En algunos casos las personas ya conocen estas cualidades y entonces se puede buscar el producto ideal”, expresa. 

Estilo sofisticado 

Una sugerencia que resalta el estilo de las personalidades más glamorosas. Gabriela Dabdoub sugiere el perfume 'La Nuit Trésor' de Lacome. Complementados con el tratamiento de Génifique, cremas para el día y la noche, además del activador de juventud. En maquillaje  se pueden resaltar los ojos con una poderosa máscara de pestañas.

Minimalista

Sencillas pero estilosas, Gabriela propone para este estilo fórmulas de la línea Sisley como complemento perfecto para toda la cosmética que necesita. En el cuidado de la piel, se destaca la emulsión 'Ecologique' y el aceite de tratamiento  facial con propiedades nutritivas antiedad 'Huile Précieuse á La Rose Noire'. El aroma será un suave perfume  L'Extase de Nina Ricci y el maquillaje una base no grasa de larga duración  'Phyto-Teint Eclat'. 

Romántica

Las esencias son las que caracterizan a este tipo de mujer. Silava Bernachi sugiere  'Merry Me Merry' de Lanvin, una fragancia de la familia olfativa floral frutal. El make up  se complementa con productos de la línea Tiggi de colores suaves. Para el cuidado corporal recomienda las cremas de la  línea Pupa. 

Maximalista

Caracterizada por tener un estilo 'maxi', este tipo de mujer debe optar por la fragancia Cabotine de la línea Gres, un perfume de la familia olfativa Chipre Floral para mujeres. Las notas de salida soncilantro, grosellas negras, ciruela, casia, durazno (melocotón), naranja  y flor de azahar del naranjo. El maquillaje tiene que ser con colores fuertes de la línea Pupa y en cuanto a cremas, Pupa tiene un tratamiento de levantamiento de glúteos y afirmación de senos. 

Ximena Illanes
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día