Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
+VIDA
Querida amiga...
Jueves,  29 de Octubre, 2015
Querida-amiga...

El tiempo pasa y cada vez está más cerca el momento para tu boda y te encuentres junto al  hombre con quien  decidiste compartir tu vida. El punto inicial fue aquel momento en que aceptaste llevar una relación, aquella en la que tú y tu amado se conocieron, compartieron, lloraron, rieron y conforme pasó el tiempo afianzaron sus sentimientos. Es esa consolidación que ahora te lleva a dar el paso más importante de tu vida, una consolidación en la que ambos aprendieron a hablar  su propio lenguaje del amor.

Aunque muchos dicen que el camino no será fácil, eso solo dependerá de ambos. Esta nueva etapa se debe alimentar como ya lo fueron haciendo en el noviazgo. Si bien el amor es la base de la relación, la sinceridad, confianza y honestidad son valores que se deben cultivar.

Esta nueva edición de +VIDA Novias se preocupa porque tengas un desenlace soñado. Te invita a conocer los secretos para que luzcas un rostro perfecto gracias a la cosmética. Para que no sufras de hambre ahora tienes la dieta A.L.E.A., un régimen que se adapta a tus necesidades alimenticias.

La fotografía 'Trash the dress' pide utilizar tu vestido y ensuciarlo para brindarte imágenes con resultados admirables. En cuanto a tendencias, los vestidos en tonos pasteles se presentan como la alternativa perfecta para salir del tradicional blanco.  Después de la boda puedes mantenerte en forma entrenando crossfit y si buscas hacer un viaje diferente, ahora puedes recorrer en auto las mejores ciudades de Estados Unidos o Europa en un inolvidable 'road trip'.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día