Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
+VIDA
Los detalles reinan en la entrada
Mapas, búsqueda de nombres y sorteos son algunas propuestas divertidas para que los invitados encuentren su lugar, en la fiesta de tu boda.
Jueves,  29 de Octubre, 2015
Los-detalles-reinan-en-la-entrada

Las posibilidades de convertir el día de tu boda  en algo único  hoy se centran en las nuevas formas de recibimiento del “seating planner”.

¿De qué se trata?. Recuerda que esto no es más que la ubicación de cada invitado en la recepción. La idea del "seating planner" es  ubicar  por sectores  a los grupos de amigos, familias, compañeros de trabajo y de la universidad, de los novios, explica Patricia Fernández, organizadora de eventos.

Antes de la boda. Previo a la boda, la lista de invitados la preparan los novios, debido a que son ellos los que conocen a sus invitados, grupos de la familia y amigos, resalta Patricia. "Generalmente una semana antes  se confirma la participación de todos en el evento", expresa.
 
DIvisión de espacios. Si se trata de ubicar a las personas, el salón es dividido en dos partes, por un lado las personas mayores y por el otro los jóvenes. Ambos grupos tienen diferentes exigencias por eso ocurre esa división, explica Alejandra Dorado de la empresa Dorado Eventos.

Diviértete con las ideas. Las ideas para recibir a los invitados son numerosas y todo dependerá de la creatividad de los encargados del evento, resalta Alejandra. En algunas ocasiones se hacen jardineras y colocan el nombre de los asistentes para que cada uno llegue, encuentre su nombre y conozca el número de mesa que tiene. También está la entrega de tarjetas con los datos de la persona para  que así visualice la mesa que le corresponde.

Para tomar en cuenta. Ahora bien, Alejandra resalta que en la ciudad, las personas se resisten a ser ubicadas en lugares donde no conocen a los de su círculo. Pero si esto es un pedido de los novios, ellos están atentos a ayudarlos.

Acerca del autor:
Ximena-Illanes-
Ximena Illanes
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día