Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
+VIDA
En su primer te?ido, tome en cuenta el color de sus ojos
Tome su propia decisi?n sin imitar a familiares ni personas de la far?ndula
Sábado,  24 de Octubre, 2009
En-su-primer-te?ido,-tome-en-cuenta-el-color-de-sus-ojos

Cada vez que una persona desea cambiar el color de su cabello por primera vez existe la inquietud de saber si le sienta bien la tonalidad elegida. O si se debe tomar en cuenta el color, la piel o de los ojos. Es importante la actitud y la originalidad.
La clave de todo está  en la actitud. Antes que nada las personas deben estar seguras de que la decisión que tomen nadie se lo impuso y más allá del qué dirán sus amigos y familiares la decisión de cambiar ha sido personal.
El querer imitar o copiar un tono de un familiar o amigo cercano o de alguien de la farándula quita autenticidad y más bien influye en el posible aspecto de las personas.
El mejor parámetro para realizar un cambio en el cabello debe  ser los ojos. Son la mejor pantalla referencial sobre la que se puede explotar y resaltar el tono del pelo.
Básicamente, cualquier cambio que realice en el tono del cabello debe apuntar igualar al máximo el tono de los ojos. Además de esta manera se logrará también armonía con la piel.
El color del cabello es obra de buen gusto, es fuente de inspiración que motiva a las personas a vestirse, maquillarse y hasta comportarse en función a la luz y  la expresión que refleje este color.
Juegue y combine varias opciones pero sin salir de parámetros exagerados o desentonen.

Tips

Teñido total
Es aconsejable que el teñido total del cabello se lo realice cada tres meses. En ese lapso no se debe aplicar ningún tratamiento químico que pueda comprometer el cabello. Se recomienda aplicar el color touch de Wella.

Crecimiento
Se recomienda realizar un tratamiento de retoque de crecimiento cada 30 días.

No excesos
Las tinturas no dañan ni alteran la naturaleza del cabello, más sí el exceso de las mismas.

secretos

Aplique cuidados constantemente
Un cabello teñido requiere cuidado, caso contrario puede convertirse en seco y quebradizo. Aplique una máscara acondicionadora para que su cabello sea más suave, manejable y mantenga brillo un intenso. Aplique el acondicionador desde dos centímetros de la raíz hacia las puntas. Lo que resta en sus manos debe esparcirlo por todo su cabello.

El calor intenso daña su cabello
Antes de utilizar una secadora o plancha alisadora, use un protector de calor en aerosol y peine su cabello como acostumbra mientras está húmedo. Si tiene pensado ir a la piscina y quiere exponerse al sol utilice un spray con protección contra rayos ultravioleta. Con todo lo recomendado su cabello lucirá como el de las estrellas de cine.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día