Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
+VIDA
Se reunió en Cochabamba
ANF adopta la misma postura que la Liga
Martes,  25 de Agosto, 2015
ANF-adopta-la-misma-postura-que-la-Liga-
Ref. Fotografia: Consenso. Las ocho asociaciones, de manera unánime, ratificaron el pedido de renuncia de Carlos Chávez, actualmente detenido en Palmasola.

Las ocho asociaciones presentes en la reunión de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) realizada ayer en Cochabamba ratificaron su postura de alejar a Carlos Chávez de la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), esta vez por la vía legal aferrándose al artículo 81 del Estatuto Ordinario de la FBF, tal y como decidió proceder la Liga. Esta será la postura con la que la ANF se presentará al Congreso Extraordinario de la FBF, a realizarse hoy en la misma ciudad.

La ANF, determinante para la reelección de Chávez al cargo por tercera vez, ya había manifestado este pedido en una anterior reunión realizada el pasado 8 de junio.

La Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) fue el único ente que estuvo al margen de esta determinación y también se ausentará del congreso de la FBF por su desacuerdo con el accionar de algunos dirigentes. Pablo Salomón, presidente de la ACF, está implicado en caso de corrupción que investiga la Fiscalía. /JHT

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día