Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
+VIDA
Torneo nacional sub 17 masculino
Santa Cruz se perfila junto a Cochabamba
Voleibol. Ambas selecciones solo registran victorias y son serias candidatas al título.
Viernes,  14 de Agosto, 2015
Santa-Cruz-se-perfila-junto-a-Cochabamba
Ref. Fotografia: Archivo. Uno de los partidos del torneo que se desarrolla en el coliseo de la calle Ingavi.

Santa Cruz y Cochabamba son los líderes del campeonato nacional de voleibol Sub 17, categoría masculina, que disputó la tercera jornada el pasado miércoles. Ambas selecciones se perfilan para quedarse con el título del torneo que se realiza en el coliseo Eugenio Verde Ramo, de la calle Ingavi, en la capital cruceña. 

A paso firme. Los representativos cruceño y cochabambino solo suman sus encuentros por victorias, es decir, están invictos. Es más, sus registros son aún mejores, tomando en cuenta que no han perdido ni un solo set. 

El seleccionado dirigido por José Luis Suárez ha superado a Chuquisaca, Oruro y Tarija por la cuenta de 3-0. "Es una competencia bien pareja. Sin duda que jugar en Santa Cruz nos da más tranquilidad para resolver los partidos, pues antes hemos jugado en Potosí y Oruro", sostuvo Suárez.
Cochabamba, por su lado, también ha ganado en sus tres presentaciones. Primero ante Tarija (3-0) y posteriormente contra Chuquisaca (3-0) y La Paz (3-0).
  
En busca del pase. En la jornada de ayer se disputaron tres partidos. A primera hora, sin nada que ganar en el presente torneo, Tarija enfrentaba a Chuquisaca. Los compromisos más emocionantes eran los de Oruro ante Cochabamba y Santa Cruz con La Paz. 

Modo de torneo. El sistema del campeonato es todos contra todos y será campeón el equipo que al final haya sumado la mayor cantidad de puntos posibles. El torneo, que dio inicio el pasado lunes, llega a su final esta noche.

Miguel A. García P. mgarcia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día