Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
+VIDA
Inauguración
Espectacular y brillante apertura
Viernes,  12 de Junio, 2015
Espectacular-y-brillante-apertura
Ref. Fotografia: Fastuoso. Las luces de colores, ritos y danzas sorprendieron.

El poético rompecabezas artístico, lumínico y melódico con el que la Copa América 2015 inauguró este jueves su edición en Chile, propulsó a los espectadores hacia un mágico viaje transcontinental de coordenadas futbolísticas.

Espectacular. La espectacular presentación de las banderas participantes, que entraron volando por encima de las 46.000 cabezas que atestaban el estadio Nacional "Julio Martínez", fue uno de los momentos que encumbró la ceremonia inaugural.

Fue una presentación que también estuvo marcada por las briosas danzas rituales pascuenses, una espectacular pirotecnia musical y la interpretación de "Al fin del mundo", himno del certamen continental.

El coreógrafo Hansel Cereza, fundador de la compañía teatral Fura dels Baus y especializado en la creación de espectáculos de gran formato, fue el encargado de dar el puntapié artístico al torneo de selecciones más antiguo del mundo. Un impresionante desfile de fuegos de artificio encendieron la helada noche de otoño y tiñeron el cielo de luz y color.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día