Siguenos en:
Sábado
 20 de Abril de 2019
+VIDA
Caso FIFA
Consideran valiente y correcta la salida de Blatter
Martes,  2 de Junio, 2015
Consideran-valiente-y-correcta-la-salida-de-Blatter
Ref. Fotografia: El presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), Michel Platini.


 El presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), Michel Platini, recibió con satisfación la sorpresiva renuncia de Joseph Blatter como titular de la FIFA.
"Fue una decisión difícil, una decisión valiente y una decisión correcta", afirmó Platini en un comunicado emitido hoy tras la conferencia de prensa que brindó Blatter en Zúrich

La Federación Alemana de Fútbol también celebró la dimisión de Blatter, el presidente de la DFB, Wolfgang Nierbach, tildó la decisión de Blatter, anunciada esta tarde, de "absolutamente correcta" pese a ser algo "tardía".

"Es realmente trágico que no se haya ahorrado y no nos haya ahorrado esto a todos de haberlo hecho antes", agregó el presidente de la DFB.

Nierbach consideró que con su dimisión "no se han solucionado todos los problemas" de la organización, en tela de juicio por un proceso judicial por una trama de corrupción.

El presidente de la Federación inglesa de fútbol (FA), Greg Dyke, afirmó hoy que la dimisión de Joseph Blatter como presidente de la FIFA es una decisión "fantástica para el mundo del fútbol".

"Este es el inicio de algo nuevo", dijo Dyke, que sostuvo que "algo de lo que ocurrió la semana pasada ha provocado que Blatter dimita", según recoge el diario "The Guardian".

"Ha dimitido. Se ha ido. Vamos a celebrarlo", afirmó el responsable de la FA, para quien el paso atrás de Blatter abre una oportunidad para "arreglar"

autor : DPA--EFE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día