Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
+VIDA
Por el día Internacional de la Mujer
Una carrera brillante
Evento. La cita se llevó a cabo en la plaza Blacutt.
Lunes,  9 de Marzo, 2015
Una-carrera-brillante
Ref. Fotografia: Entusiastas. Adriana Murialdo, Vanessa Moreno y Aby Medina.

En la primera carrera pedestre femenina, la adrenalina y el encanto de más de 1.000 mujeres fueron el común denominador. En la competencia, que se realizó en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, todas llegaron a la meta con la satisfacción de haber participado. Organizada por MO Competencias y con el patrocinio de esta casa periodística, Editorial Día a Día S.A., a través de su revista +Vida, el evento otorgó medallas a las personas que llegaron a la meta y premios a las ganadoras con un presente de la joyería Anahí.

Por una buena causa. En la cita, que tuvo lugar en la plaza Blacutt, estuvieron autoridades departamentales y personajes reconocidos. Todas realizaron el recorrido en beneficio de la Fundación contra el cáncer de mama "Mi Refugio", que se hará acreedora de las recaudaciones que se realizó.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día