Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
+VIDA
Arrestados
Caen jóvenes especializados en robar carteras y celulares
Viernes,  6 de Marzo, 2015
Caen-jovenes-especializados-en-robar-carteras-y-celulares
Ref. Fotografia: Desfile. En poder de los cinco sospechosos se encontró las dos armas de juguete y varios celulares que no les pertenecían.

Dos armas de juguete y una vagoneta Noah eran las herramientas que utilizaba un quinteto de supuestos delincuentes sindicados por la Felcc de robar celulares en atracos a mano armada. Según el jefe de la Felcc, Juan Carlos Ramos, ayer aparecieron al menos 12 víctimas a reconocerlos, fueron identificados como Miguel Ángel Áñez Mercado (alias Gordo), Miguel Vásquez Vallejo (Dino), Luis Siles Escalante (Pollo Sonso), Renald Jiménez Manu (chofer) y Gary Jiménez Arias, contra quienes pesan dos denuncias formales en la Policía.

El modo de operar. “Necesitamos que las víctimas de robo a mano armada de carteras o celulares se apersonen a las oficinas de la Felcc central o sus módulos policiales para identificar a estos malhechores”, refirió la autoridad.

El modo de operar de los arrestados era rastrillar por las zonas de la Pampa de la Isla, Villa 1ro de Mayo, Plan Tres Mil y Los Tusequis en busca de transeúntes circunstanciales a quienes particularmente despojaban de sus celulares.

Las primeras investigaciones relacionadas a estos ilícitos dan cuenta que la gavilla de antisociales está vinculada a por lo menos 8 asaltos. Los cinco detenidos serán presentados ante un juez cautelar por el delito de robo agravado./ LES.