Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
+VIDA
Farándula
Marc Anthony se casa en octubre
Este sería el tercer matrimonio del boricua después de su separación con Jennifer López y Dayanara Torres.
Lunes,  22 de Septiembre, 2014
Marc-Anthony-se-casa-en-octubre-
Ref. Fotografia: Marc Anthony y Shannon de Lima

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se darán en "sí" en próximo mes de octubre, esto de acuerdo con declaraciones del cantante colombiano Carlos Vives a la revista ¡Hola!.

“Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañar a Marc. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, indicó Vives.

La pareja comenzó su relación a principios del año 2012. En un inicio la relación no iba del todo bien, por lo que rompieron en enero del 2013. Después Marc tuvo un fugaz romance con Chloe Green, heredera del imperio Topshop. El boricua volvió con Shannon en marzo de este año.

Esta sería la tercera vez que el intérprete de "Vivir la Vida" pasa por el altar después de su segunda boda con Jennifer López y la ex miss Universo, Dayanara Torres; con ambas parejas el cantante tiene hijos.

 

Agencias//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día