Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
+VIDA
Estilo
Colección de espejos originales
La firma Agimex exhibe una variedad de estos elementos en diseños y tamaños.
Martes,  22 de Julio, 2014
Coleccion-de-espejos-originales

Los espejos son elementos a los que se suele recurrir para complementar la decoración, por ello los diseños también han ido evolucionando pues ahora no solo se trata de los clásicos con forma rectangular u ovalada, hay otros diseños que permiten en muchos casos que los espejos sean los protagonistas de la decoración.

Almacenamiento. En la decoración no deben faltar espejos. Son piezas clave que ofrecen una sensación de continuidad, amplitud y profundidad en los espacios. Brindan mayor luz y claridad al ambiente, otorgan un estilo peculiar, potenciando el espacio físico y proporcionan  diferentes perspectivas de todos los objetos que en ellos se reflejan.

La colección de espejos que Agimex presenta para esta temporada se caracteriza por su variedad para ambientes clásicos, modernos o contemporáneos. Diversidad de tamaños y formatos, perfectos para adaptarse a cualquier estancia de su hogar. "Así mismo, la posibilidad de colores como cobre y plata, un look novedoso combinado con colores como el gris, beige y negro", destacó Jéssica Melgar, diseñadora de interiores de esta empresa.

El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día