Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
+VIDA
Limpiando el karma
Cada acción que realizas en la vida tiene su efecto, a veces malo, a veces bueno y esto es lo que se conoce como karma. Existen cosas sencillas para limpiarlo. Entérate cómo hacerlo y vive una vida plenamente feliz.
Jueves,  10 de Julio, 2014
Limpiando-el-karma

Te preguntaste alguna vez por qué las cosas te salen mal o por qué si haces todo correctamente de igual forma te salen al revés? Seguramente en algún momento de tu vida te cuestionaste: ¿por qué a mí, qué hice mal? Y no obtienes respuesta alguna. ¿Pero no pasó por tu mente alguna vez la palabra karma? Pues bien esta puede tener relación con lo que pasa en tu día a día.

El resultado de lo que haces. La especialista en terapias alternativas de Sanación Pránica Bolivia, Andrea Rodríguez Roca, aseguró que si bien existe un karma acumulado que efectivamente es el producto de las acciones que se tienen en la vida, también son resultados de cosas acumuladas que hicimos en otra vida. “Todas las acciones que realizamos van como a una cuenta corriente en un banco kármico”, dijo. Es decir que toda acción que se realiza es una causa y produce un efecto que, sí o sí, a veces madura rápido y otras lento, lo cual significa que  no siempre lo que se siembre,  es algo que se coseche inmediatamente.

Para la terapeuta Patricia Daza Gonzales  todas las personas son seres de luz que nacen perfectos a imagen y semejanza del creador y que el karma aparece cuando nos desconectamos de nuestra gran fuente de amor universal de la que venimos, aseguró. “Solo se crea un karma cuando hay falta de amor en nosotros, nuestras acciones, decisiones y experiencias”, dijo. 

Pasos a seguir. Lo cierto es que esto se puede limpiar y se puede hacer de tres maneras, aseguró Rodríguez. Una es a través del perdón ya que así es como nosotros somos perdonados. El segundo punto es a través del servicio, que es hacer una acción desinteresada  por otros sin esperar ninguna remuneración y la tercera forma es a través del diezmo. Si bien este último  religiosamente se ha tergiversado, esto solo significa compartir una parte de lo que gano económicamente.//


Consejo

Estamos en este mundo para algo más, no solo para saldar deudas

 Si bien venimos a pagar deudas kármicas, indica la terapeuta Andrea Roca, también venimos para sembrar karma bueno. "El karma bueno es poder merecer mejores cosas, mejores vidas y mejores oportunidades", dijo. Todo esto se arregla siguiendo la fórmula con el perdón, el servicio y dando el diezmo.

Acerca del autor:
Ximena-Illanes-
Ximena Illanes
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día