Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
+VIDA
Enlace matrimonial de Kevin justiniano & Yanine Chávez
Se juraron amor eterno
Se realizó en la sede de Adecruz, avenida Beni, entre 4to y 5to anillo.
Lunes,  14 de Octubre, 2013
Se-juraron-amor-eterno
Ref. Fotografia: Flamantes esposos. Yanine Chávez junto a su esposo Kevin Justiniano, muy felices en su unión civil y fiesta en Adecruz.

Kevin Justiniano y Yanine Chávez se casaron como lo soñaron. Kevin y Yanine unieron sus vidas en presencia de sus más allegados en la sede de Adecruz. Ambos se conocieron y decidieron intercambiar anillos en una ceremonia civil después de dos años de noviazgo. A la ceremonia y fiesta nucpial   no faltó nadie, sus más allegados y ex compañeras del colegio Isabel Saavedra, quienes celebraron con la música  del grupo  Bajo Cero.

Bonito Recuerdo. Uno de los momentos más emocionantes de la velada fue cuando  Kevin, novio, le dedico a su flamante esposa, Yanine, la canción romántica 'Que Bonita', de los Mismos. La fiesta se extendió hasta tempranas horas del día siguiente al ritmo de la buena música del momento.

    6 Fotos
Acerca del autor:
Alain--Gil-Flores-
Alaín Gil Flores
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día