Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
+VIDA
Evento solidario
Brillante 'Destello de Esperanza'
Cita. Se llevó a cabo en el hotel Los Tajibos.
Sábado,  5 de Octubre, 2013
Brillante--Destello-de-Esperanza--
Ref. Fotografia: Familia. Dolly Guardia acompañada de Shekufeh Zareh.

El salón Exhibición del hotel Los Tajibos se "tiñó" de rosado y las palabras a favor de las mujeres que sufren cáncer de seno se escucharon a lo largo del desfile. La cita fue dirigida por el conocido presentador  Sixto Nolasco, Ximena Torres, vicepresidente de Voluntariado Lucha contra el Cáncer de Mama, y Tania Rocabado, coordinadora del evento. Además, participaron conocidos diseñadores nacionales, quienes presentaron sus nuevas creaciones, mismas que fueron lucidas por simpáticas modelos de Promociones Gloria. También aportaron con su "granito de arena" las conductoras de televisión  Sandra Coscío, Carla Patricia Soria Galvarro, Fabiola Landívar,  Katherine David, entre otras.

Para saber.  El motivo del desfile fue iniciar oficialmente el mes de  la lucha contra el cáncer de mama y hacer reflexionar a las mujeres para que a manera de prevención se realicen periódicamente estudios médicos contra este mal.

En la pasarela. Se exhibió un sinfín de prendas, desde vestidos muy elegantes hasta alta costura para el invierno.

    5 Fotos
Acerca del autor:
Alain--Gil-Flores-
Alaín Gil Flores
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día