Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
+VIDA
Roxana I, Soberana del Carnaval 2014
¡Que viva la reina!
Afirma que del carnaval le gusta todo, desde el sonar de la tambora hasta el brincao.
Domingo,  8 de Septiembre, 2013
¡Que-viva--la-reina!

Habemus reina, así títulaba  el Twitter de la comparsa coronadora 2014, los Fachas, minutos después de dar a conocer a la bellísima “joya” de la “fiesta grande” de los cruceños, Roxana del Río. Su presentación fue maravillosa, digno reflejo de ella, lleno de mucho espíritu tradicional, costumbrismo, brillo, elegancia, y sobre todo muchísima alegría.

Carmen Roxana del Río Guerrero.  Así se llama nuestra flamante soberana. Tiene 25 años, es abogada, actriz, modelo, y por si fuera poco Magnífica de Pablo Manzoni. "Todavía no termino de hacerme la idea de ser la reina del carnaval de Santa Cruz", confesó, sonriente, nuestra soberana, amante de las tablas. Pero si  de amor hablamos su corazón ya tiene dueño, y es el argentino jugador de Polo, Justo Amuchástegui, con quien lleva cinco años de estar juntos.

Más de nuestra soberana.  Es de aquellas mujeres que con solo una sonrisa ilumina el lugar donde esté, sinónimo de una alegre joven. Como toda cruceña de corazón, para  ella la fiesta del  carnaval significa una de las fechas más esperada del año. "Del carnaval me gusta todo, el sonar de la tambora, la banda, y la música tradicional como el taquirari y el brincao", comentó. "Con los Fachas rescataremos  la esencia de la “fiesta grande” de los cruceños", acotó  la simpática rubia, de ojos claros.

Sus primeras apariciones. Tal como hemos visto seguirá presentándose en los diferentes set de televisión y en el escenario de Expocruz. "Voy estar como invitada especial en la Fexpo, en el stand de Viva. Además, estaré en el Show de las Magníficas Ferial. Seré la encargada de cerrar el show de Paceña. También festejaré junto a los Fachas el día de Santa Cruz", dijo nuestra bella soberana, quien nos recalcó que ella será una reina entregada a Santa Cruz. "Estaré de una mano con los  Fachas, y de la otra con mi pueblo", enfatizó la bella Roxana I.

Acerca del autor:
Alain--Gil-Flores-
Alaín Gil Flores
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día