Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
+VIDA
Certamen
La cruceña más bella
Mayra Copas Sadud, de 17 años, es la nueva Miss Santa Cruz. Claudia Tavel se quedó con el título de Srta. Santa Cruz.
Viernes,  22 de Marzo, 2013
La-crucena-mas-bella
Ref. Fotografia: Mayra. La representante de Roboré, es la mujer más bella de Santa Cruz. Claudia Tavel es la Srta. Santa Cruz./Regis Montero.

En una difícil decisión del jurado entremezclada de emoción y nervios, Mayra Copas Sadud, representante de Roboré,  se coronó anoche como la mujer más bella de Santa Cruz 2013, en el certamen de belleza realizado en el  salón Sirionó de la Fexpocruz, organizado por Promociones Gloria. Claudia Tavel es la Señorita Santa Cruz, mientras que Alejandra Aguilera es Miss Litoral y Cristina Montes, Señorita Litoral.

Atributos de la ganadora. Mayra, la bella roboreña, amante de los idiomas y el fútbol, representará al departamento en el concurso de Miss Bolivia. Sus atributos fueron belleza, elegancia, carisma y una excelente pasarela.

Para ella, la aprobación de una ley contra la violencia a la mujer, nunca será más que la educación y los principios que se inculcan en el seno familiar.

El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día