Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
+VIDA
Papá elegante
Ya sea de estilo casual o formal, las boutiques exhiben en sus vitrinas las diferentes propuestas para vestir a papá en su día.
Viernes,  15 de Marzo, 2013
Papa-elegante

Regalar una buena prenda de ropa nunca falla como un excelente obsequio para papá.  Además, siempre que la use, recordará quién se lo ha regalado y, sobre todo, el amor con el que se ha hecho.

Moda para todos los estilos. No importa el estilo, las boutiques en la ciudad tienen prendas para un papá que le guste la ropa casual y también para quienes gustan vestir de manera más formal.

Si de camisas se trata, es importante destacar que  este año se consolida el regreso de las que tienen diseños cuadriculados y a la hora de elegir los colores, existe un amplio abanico de ofertas, donde se puede encontrar desde los tonos claros, hasta los tradicionales azul y negro.

Y si de pantalones se trata, se pueden encontrar desde los jeans, pantalones sport y formales y de todas las marcas. La idea es que el jefe de la casa se sienta como un verdadero rey en este 19 de marzo.

Camisas, poleras, pantalones, cinturones y hasta zapatillas es lo que ofrece la marca italiana Antony Morato, para los papás. Existe una prenda para cada tipo de papá; para los más jóvenes hay las poleras y los pantalones deportivos, aunque también están las camisas y pantalones más formales.

Las poleras están desde los Bs 270 y los pantalones desde Bs 500. Hay descuentos.

Levi's Store, también tiene una propuesta para vestir a papá.  La ropa de la marca Levi's está recomendada para aquellos padres que gustan de un estilo más clásico.  Y para quienes desean algo más formal, está la marca  Dockers. "Tenemos un sector de descuentos habilitado todo el año", explicó Dennise Vaca, responsable de la tienda.

¡Regalar corbatas no tiene que ser aburrido!

Combine colores, texturas o simplemente escoja las que más le gusten. Clásico o moderno, papá es único y merece un cambio de look personalizado. En el mes de los padres Casa Grande cuenta con un set de tres corbatas London Tie en un elegante empaque de edición limitada con un costo a partir de $us 60.

No te pierdas las opciones que Mitsuba te trae para el Día del Padre. Se puede elegir entre un pantalón clásico masculino, una camisa clásica, una bermuda cross vintage    y una polera con sobrecostura. Las prendas se pueden adquirir en la red de tiendas Mitsuba, a través de las ventas por catálogo o aprovechando el servicio de  compras por teléfono (3-345959).

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día