Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
+VIDA
Selección
Llega el 'Matador'
Marcelo Martins fue liberado, Gremio le dio permiso. Se integraron los jugadores de The Strongest.
Viernes,  15 de Marzo, 2013
Llega-el--Matador-

Marcelo Martins llegará esta tarde a La Paz y de inmediato se integrará al trabajo de la selección nacional. El "Matador" será el primer legionario en ponerse a órdenes del técnico Xabier Azkargorta.

Bolivia se alista para los partidos revancha por las Eliminatorias frente a Colombia, en Barranquilla el viernes 22 de marzo;  y contra Argentina, en La Paz el martes 26 de marzo.

Diligencias. Gremio de Porto Alegre (Brasil) aceptó el pedido de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para que el atacante se incorpore antes de los cinco días que establece la FIFA. Moreno, como se lo conoce en Brasil, no es tomado en cuenta por el entrenador Vanderlei Luxemburgo en los partidos del torneo Estadual ni para la Copa Libertadores.

A principio de semana, Azkargorta tomó con calma la poca participación de Martins en los encuentros con su club y dijo que "eso nos beneficia porque tendremos a un Martins con menos carga de juego", al referirse a que el goleador llegaba fatigado por el trajín.

Incorporaciones.
La Federación confirmó el itinerario de llegada de los seleccionados que actúan en el extranjero. Después de Martins, el siguiente en pisar suelo paceño será Vicente Arze (Esteghlal FC, Irán) el lunes 17 de marzo en horas de la tarde.

Al día siguiente, pero en horas de la madrugada (3:00) será el turno de José Luis Chávez (Atlas de Guadalajara, México), horas después (10:00) estará en La Paz el capitán Ronald Raldes (Colón de Santa Fe, Colombia) junto con Gualberto Mojica (Petrolul FC, Rumania). En horas de la tarde del lunes se incorporará Luis Gutiérrez (Patronato, Argentina), con quien se completará el grupo.

Entrenamientos.
Ayer por la mañana el seleccionado boliviano trabajó en la cancha de Chaco Petrolero. La novedad fue la incorporación de los cuatro jugadores de The Strongest que jugaron las Copa Libertadores. Para hoy se espera al delantero Carlos Saucedo

Las entradas tendrán un incremento para enfrentar a Argentina el 26 de marzo.

Convocados Colombia

ITALIA

1. Mario Alberto Yepes    Milán
2. Cristian Zapata    Milán
3. Fredy Guarín    Inter
4. Pablo Armero    Nápoli
5. Camilo Zúñiga    Nápoli
6. Juan G. Cuadrado    Fiorentina
7. Luis Fernando Muriel    Udinese
8. Juan F. Quintero    Pescara

FRANCIA

9. David Ospina    Niza
10. Carlos Sánchez    Valenciennes

ESPAÑA

11. Falcao García    Atl. Madrid
12. Abel Aguilar    Dep. La Coruña

ALEMANIA

13. Elkin Soto    Mainz 05

PORTUGAL

14. James Rodríguez    Porto
15. Jackson Martínez    Porto
16. Héctor Quiñones    Porto

BELGICA

17. Carlos Bacca    Brujas

MÉXICO

18. Aquivaldo Mosquera    América
19. L. Amaranto Perea    Cruz Azul
20. Teófilo Gutiérrez    Cruz Azul
21. Aldo Leao Ramírez    Morelia

BRASIL

22. Edwin Valencia    Fluminense

COLOMBIA

23. Macnelly Torres    Atl.Nacional
24. Faryd Mondragón    Dep. Cali
25. Carlos Valdés    Santa Fe
26. Camilo Vargas    Santa Fe

Acerca del autor:
Coco-Urquizo-
Coco Urquizo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día